Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
domingo, 19 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En lo mejor de lo peor...
Alguien tiene que poner una valla

Los insensatos ocuparán camas que luego negarán por saturación hospitalaria a los viejecitos/as


 

En lo mejor de lo peor...

----------------------------------------------

Ramón Alfil

 

Leer la prensa con el desayuno es un pequeño placer con el que empiezo a llenar el día. Echo de menos las manchas de café en el papel pero, como decía Don Hilarión, la ciencia avanza que es una barbaridad. Hoy, entre tostada y tostada, aparecía repetida la palabra responsabilidad en boca de políticos. Como gobernado me ha tocado ponerme en guardia porque los términos responsabilidad y político es intentar en vano mezclar el agua con el aceite.

Esta vez, la responsabilidad la han repartido dándola en su totalidad al ciudadano, para ellos no se han quedado ni una de las 15 letras que componen el vocablo. “Apelamos a la responsabilidad individual para evitar nuevos brotes de coronavirus”; “hacemos un llamamiento a la responsabilidad individual…”.

Son tan inútiles que desconocen que en este país, desde hace siglos, hay una inmensa mayoría de individuos que no tienen el valor de la responsabilidad en la esencia de su persona. Hay cosas que no tienen solución si no se inculcan desde la escuela.

En la desescalada hemos visto botellones de miles de niñatos mantenidos, las fiestas en la calle de muchos descerebrados, las celebraciones multitudinarias a las puertas de algunos estadios de fútbol, las discotecas y pubs por encima de su aforo, el transitar por la calle sin mascarilla y un largo etcétera. Si ante tanto insensato, que después ocuparán una cama que negarán por saturación hospitalaria a un viejecito/a porque tiene más de 80 años, no han retrocedido de fase o han puesto mano muy dura significa que estamos en manos de políticos inservibles que, ahora, apelan a la responsabilidad de los demás y se quedan tan anchos.

Vista la falta de responsabilidad hay alguien que tiene que poner una valla, como en el vídeo que el lector puede ver debajo de estas líneas, y esa valla hay que colocarla desde arriba, ¡necios!

Artículo publicado en El Español

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Plauto - 19/07/2020
Más claro el agua y el vídeo demuestra que quien tiene que poner la valla es el más sabio, el más experto...... Se supone que los más preparados (como el anciano del vídeo) deberían ser los políticos pero en España tenemos actores y charlatanes en vez de políticos. Tecnocracia ya
Santi - 19/07/2020
RESPONSABILIDAD en la desescalada = cero mientras políticos, autoridades y policía han demostrado una pasividad que nos pasará factura.
Salvador IJ - 20/07/2020
Claro y concreto.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal