Sábado, 25 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.259 Año: 18 Noticias: 46.110 Fotografías: 109.115 Comentarios de usuarios: 125.681
EL SEIS DOBLE
jueves, 15 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El Club Halterofilia Alzira consigue seis medallas de oro en La Coruña

El próximo sábado, el club celebrará el tradicional Trofeu de Sant Bernat en el gimnasio Julián Perea (17:00)


Los "veteranos" del Club Halterofilia Alzira cumplieron con las expectativas y volvieron de La Coruña con seis medallas de oro. Estefanía Juan, tras dos años alejada de esta competición, no tuvo problemas para ganar en la categoría de 53 Kgs.  al levantar 74 Kgs. en arrancada y 90 en dos tiempos. Con un total olímpico de 164 kilos, obtiene así su 17º título de campeona de España. La alzireña volvió a demostrar que, pese al parón, sigue siendo la mejor de España, puesto que hubiese ganado también en las categorías de 48 y 58 Kgs.

Joan Marco participó en la categoría de 77 Kgs., aunque con uno de los pesos corporales más bajos de todos los competidores (73'820 Kgs.), alzó 132 en arrancada y 163 en dos tiempos. Sus 295 Kgs.  en total olímpico estuvieron 11 por encima del segundo clasificado, el canario, Andrés Mata, y 17 del gallego, Alberto Díaz.

Al ser el último en obtener la clasificación, el joven Boris Gil no pudo desplazarse en avión como sí hicieron Estefanía y Joan, y viajó a la capital gallega en autobús. A sus 18 años, el más joven de los levantadores de su categoría de 69 kilos, acabó 11º clasificado. El alzireño levantó 85 Kgs.  en arrancada y 115 en dos tiempos.
El próximo sábado, el club celebrará el tradicional Trofeu de Sant Bernat en el gimnasio Julián Perea, a las 17:00 horas. Acudirán halteras de Gandía, Tavernes, Cullera y tal vez de Valencia.

Club Halterofilia Alzira


 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesHalterofilia

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Alzicapital - 15/07/2010
¡Enhorabuena!, espero que no se aburran con esa costumbre de ganar SIEMPRE ;-)
Joan, Estefanía: Sois geniales. Es para nosotros un orgullo que llevéis el logo de nuestra empresa, GRACIAS.
maredeu - 15/07/2010
un deporte el cual alzira siempre a dado campeones y siempre tampoco apoyado y casi olbidado,dar mis felicitaciones a señor perea por su labos tan desinteresada y por su lucha con este deporte al igual que a los deportistas de tran sus medallas alzira y que pasan por alzira sin pena ni gloria, si fuera otro deporte seguro que hasta les ponian una calle como han echo con algunos
vicente - 16/07/2010
Que grandes !!!

Mis mas sincera enhorabuena y muchismas gracias por llevar el nombre de nuestro pueblo alla donde vais.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal