Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.590
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de julio de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 S'estan realitzant rebaixos en les voreres del carrer Verge de la Murta a Alzira

Està previst que finalitzen la pròxima setmana


._000578 
._000575

La millora de l'accessibilitat en les voreres de la ciutat d'Alzira és una constant que ha experimentat un notable abans en els últims cinc anys. Des de la Regidoria de Serveis Urbans es continua actuant en les zones d'Alzira on encara cal millorar l'accessibilitat, cas del carrer Verge de la Murta, on en estos dies s'està procedint a la realització dels rebaixos en les voreres que està previst finalitzen la pròxima setmana.

Fernando Pascual, regidor de Serveis Urbans, ha manifestat que "Des de l'Ajuntament tenim com a objectiu el condicionar l'accessibilitat de la nostra ciutat al cent per cent, per això no deixem de realitzar obres d'adequació en els carrers que ho necessiten, com el cas dels rebaixos de les voreres del carrer Verge de la Murta. Estes obres de millora faciliten la mobilitat de les persones de més edat; les de mobilitat reduïda; així com la de la ciutadania en general". 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

._000590VD

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

noti - 30/07/2020
Fernando, gracias por el esfuerzo que estas haciendo en rebajar las aceras, tambien te felicito por todo lo que haces en el autobus de Alzira,
asi como con todos los menesteres que te han sido asignados, lo estas haciendo muy bien. Enhorabuena.
Benito - 30/07/2020
Menudo fantoche este Noti... ¿cómo que "gracias por el esfuerzo que estas haciendo"? ¿Está Pascual picando los bordillos? ¿Lo paga de su dinero?
No os fiéis de este tío. Si ahora rebaja los bordillos por la accesibilidad, al mes que viene es capaz de volverlos a poner como estaban inventándose cualquier excusa, ¿o no lo conocéis (tasa de reciclaje, ORA)? El político más mentiroso (políticamente hablando) que ha pisado el ayuntamiento, ¡y mira que los ha habido y los hay! Pero Pascual es el Messi de los políticos mentirosos (insisto, políticamente hablando).
Por cierto, del carrer Sant Jaume no dice nada. Esos vecinos se ve que no tienen los mismos derechos.
Español - 30/07/2020
Cierto es que se han hecho y se están haciendo reformas en Alzira, como nunca antes se había visto, en esto hay que felicitar al alcalde y su equipo.
Con los anteriores gobernantes lo único que se reformaba eran sus bolsillos.
Si que agradecería, que sancionaran a los ciudadanos que dejan los excrementos de sus animales en bolsitas tiradas por todas partes, etc.


Ese soy yo - 31/07/2020
noti Fernando está haciendo un esfuerzo muy grande sí porque salir en las fotos requiere un esfuerzo grande, hay que posar, sonreir, peinarse, etc y eso supone un esfuerzo para la gente que esta acostumbrada a hacer nada.
noti - 31/07/2020
Benito, tu como siempre insultando, Dios quiera que algun dia no tengas que utilizar los rebajes, porque algun dia te haran falta,
si no te ocurre nada antes.
Ese soy yo, no tengo en consideracion tu comentario, no dice nada fuera de la normalidad.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal