Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
lunes, 17 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo
Ver imágenes de esta noticia
1

 El pacto Compromís-PSOE está convirtiendo al Ayuntamiento de Alzira en un espectáculo cómico
Opinión: Vox Alzira

“El bofetón que el Sr. Sánchez le ha pegado al municipalismo se ha oído hasta en China”


 

 

Que estamos en manos de un descerebrado es algo evidente para la mayoría de ciudadanos en este Pais desde hace tiempo, con acciones incomprensibles, utilizando la mentira como una medida más de acción política y mostrando ese desprecio narcisista hacia todo aquel que no le apoyaba en sus funestos planes, Pedro Sanchez ha conseguido, sin acabar su mandato, ser proclamado el peor presidente de la historia de nuestra democracia.

Y ahora sus, hasta ahora, inquebrantables seguidores del régimen de despropósitos han visto con espanto que su líder supremo les acaba de dejar tiesos con su última decisión propia de la dictadura bolivariana expropiando los ahorros de todos los ayuntamientos del país.

Resulta que hemos pasado de ver a los grupos de extrema izquierda de nuestro Ayuntamiento de exigir al Gobierno central modificar la regla de gasto para poder disponer de los remanentes de tesorería a contemplar atónitos como Pedro Sánchez expropia hasta los pisapapeles de los Ayuntamientos, insuperable.

Me imagino a Isabel Aguilar, máxima representante del PSOE en nuestro municipio, buscando desesperada en su mail un mensaje remitido por los cerebros grises de su partido que le sirva como argumentario ante tal tropelía. O a su auxiliar de cámara, el Sr. Pascual intentando encajar su mantra preferido gobern progressista al costat de les persones... bla bla bla...en toda esta locura que a la postre es un robo que va a dejar temblando la tesorería del Ayuntamiento.

Por su parte el Sr. Alcalde ha tomado la vía del despotismo y el postureo habitual, ha salido a la opinión pública rasgándose las vestiduras y escenificando un supuesto monumental cabreo de cara a la galería con el PSOE. Pero que nadie se equivoque, esto no va a a significar que Compromis rompa el pacto de gobernabilidad con el PSOE ni a nivel local, autonómico ni nacional.

La secuencia de los actos por esta expropiación habrá sido la siguiente: Diego Gómez, enfurecido, habrá llamado a su amigo Baldoví y este le ha contestado que va a montar uno de esos circos que monta en el Congreso para dejar claro el cabreo de Compromís con el Gobierno pero nada más fuera de ese postureo.

Seguidamente el Sr. Alcalde habrá hablado con Mónica, y esta lejos de soliviantar al PSOE le habrá comentado a Diego que haga lo mismo que ella hace, que es esconderse, poner una vocecita de nunca haber roto un plato y dejar que pase la tormenta hasta que de aquí unas semanas veamos una entrevista donde remarque su postura con tono conciliador y balsámico.

Y todo esto lo hacen así por una sola razón y lo saben muy bien, Compromís sin el PSOE no SON NADA y por ello nunca van a defender los derechos de los valencianos ante el gobierno de un discapacitado político como Pedro Sanchez, aunque les robe la identidad como pueblo.

Nuestro gobierno municipal ha pasado de dar risa a dar pena, el partido de la risa ahora da pena, sus dirigentes en Valencia y Madrid no cuentan para nada con ellos, hace nada los grupos de extrema izquierda estaban vociferando en una de sus mociones–tipo la demanda de suprimir la regla de gasto para poder gastar los remanentes y ahora vemos como lejos de eso les han expropiado hasta las ganas de pedir. También recuerdo con pena como nos publicitaron a bombo y platillo que exigían al gobierno central participar en el control de los fondos que Europa iba a destinar para la reconstrucción, JAJAJAJAJAJA , que patéticos.

Ahora si que mos donen ganes de plorar Sra. Mir, podemos llorar de pena al ver el ninguneo y desprecio que sus socios de gobierno han tenido con ustedes y podemos llorar de risa viendo el espectáculo cómico en que han convertido nuestro Ayuntamiento.

No sé a que esperan para desempolvar la pancarta que suelen colgar de los edificios públicos para exigir una financiación justa, o más bien, para pedir que les devuelvan lo robado (expropiado) por el Gobierno Central.

Y la Izquierda moderada? ¿Donde están PP y C´S? , pues haciendo lo de costumbre, el PP como a nivel nacional está negociando con Sánchez los sillones de TVE y la remodelación del Poder Judicial, están calladitos y sumisos ante tal tropelía, situación esta en la que se encuentra muy a gusto el autoproclamado líder de la oposición el Sr. Hernandez.

Y de C´S mejor ni hablar, bastante tienen con tragar con lo que está haciendo su lideresa a nivel nacional blanqueando todo esto para poder asegurarse un espacio político donde seguir siendo la veleta política de nuestro País.

El bofetón que el Sr. Sánchez le ha pegado al municipalismo se ha oido hasta en China, esta expropiación de fondos al puro estilo chavista- bolivariano sólo puede entendida por una razón, el Gobierno Central se ha quedado sin liquidez y necesita coger dinero de donde pueda y urgentemente. Lo que nos lleva a pensar que en los próximos meses veremos como este gobierno social comunista no dudará en empezar a tocar las pensiones, los sueldos de los funcionarios y lo que es peor puede haberle cogido el gusto a expropiar y podemos llegar a ver peligrar activos de propiedad privada expropiados bajo la excusa de algún tecnicismo legal o supuesto sancionador.

Lo que subyace en todo esto no es más que un robo, un robo a la independencia municipal, un robo a la identidad de los vecinos, un robo al sentido común y un robo a la redistribución de la riqueza que es uno de nuestros pilares democráticos. Este robo es obra de un ladrón que con ayuda de sus cómplices necesarios (Sr. Puig,Sra Mónica Oltra, Sr. Baldovi y el Sr. Diego Gómez) va a conseguir arruinar este País.

Han convertido a España en un esperpento dónde ya la capacidad de sorpresa e indignación por parte de los ciudadanos no tiene límite, no podemos dejar que la extrema izquierda se ría de los españoles, no caben más despropósitos a nivel nacional, autonómico y local. Está en grave peligro la democracia en nuestro País y desde VOX vamos a hacer lo imposible para protegerla de estos déspotas. Protejamos España, Protejamos Valencia y Protejamos Alzira.

Grupo Municipal VOX Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pesadilla - 17/08/2020
Sres de VOX, sois patéticos.
Comentarista - 17/08/2020
Patética es esta dictadura camuflada de democracia social comunista que esta gobernando. Pero a todo cerdo le llega su San Martín.
Viejo - 17/08/2020
¿VOX a proteger la democracia?, ¿VOX protegiendo las autonomías?......no me hagan reír.

¡Uf, vaya tropa!

alziro - 17/08/2020
Bien por VOX, la única oposición real en Alzira, en la Comunidad y en España.
Eugenio - 17/08/2020
Sanchez y su gobierno Frankestein están encantados con Vox, esa es la realidad.
Dividen a la derecha y sirven de coartada ideológica al gobierno.
Xe què bo - 18/08/2020
Alziro, e-u-genio, comentarista, viejo, Benito(mussol)ini i demés ramat porteu l'esquellot possat? Mira que li ho diré Abascal,
"Més de 2000 càrrecs del partit homònim de Vox a Itàlia és queden amb la targeta per rebre ajuda del covid-19 destinada als pobres" premsa de tot Europa
Collons que atrofiat teniu el servell
alziro - 18/08/2020
Clar Xe què bo, tots tenim atrofiat el CERVELL menys tu.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal