Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 20 de agosto de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Dos nous albellons solucionaran el problema d’embassaments a l’avinguda Joan Calot

Està previst que les obres es prolonguen al llarg d’una setmana


 ._000490
._000686
._000578 

La Regidoria d’Obres i Serveis Urbans junt amb Aigües de València, empresa concessionària dels serveis d’aigua potable i clavegueram d’Alzira, continuen les tasques de millora en l’entramat urbà.

En esta ocasió, atenent la constància d’acumulacions d’aigua en forma de bassa a les voreres de l’avinguda Joan Calot, que dificulta tant l’accés als vehicles estacionats com a la plaça de la Generalitat, s’executaran les tasques de solució i millora. Consistiran en l’execució de dos albellons que seran connectats a la línia d’albellons existents a les dues voreres de l’avinguda Joan Calot, la qual cosa solucionarà l’actual problemàtica d’embassament d’aigua en este punt concret.

Per a realitzar la instal•lacions d’estos dos nous albellons s’ha mesurat, per part d’Aigües de València, quins són els dos punts més baixos a les zones amb basses d’aigua per a dur endavant l’execució de l’obra.

Fernando Pascual, regidor encarregat de l’àrea d’Obres i Serveis Urbans, recorda que “l’objectiu marcat des de la Regidora és anar donant solució a tot allò que represente una dificultat en qualsevol punt de la via pública. En esta ocasió se solucionarà el problema d’embassament d’aigua en una avinguda transitada, la qual cosa facilitarà tant la circulació de vehicles com la facilitat del pas als vianants. Està previst que les obres d’instal•lació dels dos albellons es prolonguen al llarg d’una setmana”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 


._000500

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 20/08/2020
Pascual: “l’objectiu marcat des de la Regidora és anar donant solució a tot allò que represente una dificultat en qualsevol punt de la via pública".
A ver Pascual, ¿por qué fanfarroneas tanto?
Como diría un castizo: "no tendrás cojones de arreglar el carrer Sant Jaume".
Viejo - 20/08/2020
La burrera municipal no tiene límites, hacer nuevos desagües en zonas ya urbanizadas es muestra de que estaban mal hechas. Y encima lo quieren vender como si fuera un éxito de gestión y tienen la desvergüenza de inaugurar " els albellons".
Lo mismo pasa en La Barraca, donde se les ha olvidado hacer desagües en la zona urbana de la Vía Verda donde se forman unas pequeñas lagunas para alegría de los mosquitos tigre.

¡Uf, vaya tropa!.
Pedro Diaz - 20/08/2020
Sugiero que se revisen "els albellons" de la calle Simat, que siempre se enbozan...
Español - 20/08/2020
Para los señores que tienen animales de compañía, cómo pueden ser algunos de ustedes tan cerdos. Me fijo en que muchos de ustedes cuando los animales orinan, etc, no llevan la botella con agua y desinfectante, ni recogen lo de sus animales. Esto produce olores, suciedad, mosquitos, etc.
Haber si de una p... Vez se empieza a denunciar a estos miserables.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal