Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La primera empresa del Parque Empresarial El Pla empleará a siete trabajadores

Enrique Beltrán: “Elegí El Pla porque las parcelas de los polígonos próximos duplicaban el precio del de Alzira”


Son cuatro socios los fundadores de la primera empresa en obtener la licencia de obras concedida por la Junta de Gobierno de Alzira para instalarse en el Parque Empresarial El Pla, una mercantil de nuevo cuño dedicada a la recuperación de materias primas y que dará empleo a unos siete trabajadores.

La parcela adquirida por la empresa El Alemán SL tiene una superficie de 6.000 metros cuadrados y la nave que levantarán tendrá 1.100 metros cuadrados, “el resto será una campa”, según el gerente Enrique Beltrán.

Los emprendedores tienen auténtica “prisa” por comenzar la actividad, de ahí que esperan con “impaciencia” que se acabe el mes de julio para poder comenzar las obras.

“Tenemos muchas ganas e ilusión de que nuestro proyecto salga adelante”, confesó Beltrán a EL SEIS DOBLE, quien no oculta en absoluto los motivos que les llevaron a elegir el nuevo polígono de Alzira promovido por el Ayuntamiento y la asociación de empresarios locales.

“Elegimos El Pla por su buena ubicación al estar situado junto a la autovía y cerca de poblaciones importantes como Alzira, Algemesí, Carcaixent y L’Alcúdia”. Sin embargo, para este empresario “lo más determinante fue el precio, que era notablemente inferior al de otros polígonos que en algunos casos duplicaban e, incluso, triplicaban el de éste”.

Los primeros inquilinos de El Pla confían abrir su negocio “entre los meses de marzo y abril, fecha en la que nos han comunicado puede estar acabado el parque empresarial”.  

Xavier Espanya

 


 

 

                

.-000003     .-000004 

                

 .-000025                                                                              .-000023

 


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal