Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 29 de septiembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 José Carrasquer Estornell es, desde el pasado jueves, el nuevo presidente del RC Alzira

Resultó elegido por unanimidad después de que, concluida su legislatura, David Pérez convocara elecciones


 ._000551
._000718
._000734

En asamblea general celebrada el pasado jueves a tal efecto, José Carrasquer resultó elegido por unanimidad nuevo presidente del Club después de que, concluida su legislatura, David Pérez convocara elecciones. 

Natural de Sueca donde es gerente de una importante empresa dedicada a la impresión de etiquetas, Carrasquer tomó su primer contacto con el rugby en la universidad. Al acabar sus estudios y después de unos años fuera por causas laborales, a su regreso a casa, fue un compañero de trabajo que jugaba en el Rugby Club Alzira el que le trajo al Club.

Era allá por el año 2005, desde entonces ha venido jugando en el equipo y a pasado por todos los estamentos del Club, jugador, entrenador de las categorías inferiores, directivo, hasta llegar ahora a la presidencia del mismo.

Por su parte, David Pérez Rubio, presidente saliente, había accedido a la presidencia hace cuatro años y, desde entonces y a lo largo de su legislatura, ha consolidado una junta directiva bien estructurada que ha trabajado con éxito por el propio Club y por la consolidación del proyecto Inter.

Rugby Club Alzira 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal