1
ECOS DEL PLENO | Se solicitará a la Diputación una subvención para redactar el pliego de condiciones que hará posible la descripción del citado plan
En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Gestión del territorio”, se trató una dación de cuenta sobre contratación del servicio de asistencia técnica para la redacción del Plan Local de Gestión de Residuos y compromiso de ejecución.
Ricardo Belda, de Vox, mostró su descontento alegando que el Ayuntamiento de Alzira cuenta con un buen número de funcionarios, hecho que implica que no sea necesario contratar los servicios externos de una empresa para redactar un plan de control de residuos. “¿Qué hemos hecho mal para elaborar ya un plan?, ¿o es que perseguimos la subvención?”, pregunto el edil.
Enrique Montalvá, como portavoz en este punto del Partido Popular, manifestó su conformidad con este este plan por considerarlo beneficioso para la ciudad y pidió que se contará con la oposición durante la elaboración del mismo y “que se acabe de una vez el ordeno y mando del gobierno local”, criticó.
Fernando Pascual, concejal de Servicios y Obras Públicas, mostró su rechazo a la crítica de Enrique Montalva sobre la falta de participación de la oposición, “ustedes tienen que comer rabillos de pasas, no pueden alardear de una forma de conducta participativa. Ese mérito no lo tienen, se lo tendrán que ganar cuando vuelvan a gobernar”.
E6D
Añadir un comentario