Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de julio de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 Se ha inaugurado la nueva Joyería Bellido en Alzira

Antonio Bellido: “La fidelidad de los clientes durante tantos años ha sido el fruto de esta nueva expansión”


 

El pasado jueves 22 de julio, tuvo lugar la esperada inauguración del nuevo establecimiento, más amplio, elegante y atractivo, de la Joyería Bellido. Incluso, en estos tiempos complicados, gracias a la confianza y aprecio de sus clientes, ha continuado mejorando y creciendo.

Ahora, este nuevo espacio se halla ubicado en la Avenida Santos Patronos, 21 (frente a Correos). Su principal cometido es ofrecer un nuevo concepto de joyería y moda en Alzira, prestando así un servicio dinámico y compatible con el trato cercano y familiar que representa su seña de identidad.

Para festejar la inauguración se preparó un acto de celebración en el que, en todo momento que duró, hubo una gran entrada y salida de clientes, que se acercaron para poder gozar, no sólo de las nuevas instalaciones, sino también de los nuevos productos. Desde la apertura de bienvenida de las puertas de la joyería hasta su cierre, fue visitada por, aproximadamente, unas 400 personas, que disfrutaron, al mismo tiempo, de un lujoso servicio de catering, así como de dos grandes cantantes profesionales de ópera que amenizaron durante un tiempo el estreno. Además, cabe resaltar que asistieron personas, no solo de Alzira, sino también de diferentes localidades de alrededor.

Antonio Bellido, gerente y propietario de la joyería, se mostró satisfecho al ver la correspondencia de los clientes-amigos que vinieron a compartir esta nueva etapa. Fueron instantes que le ayudaron a rememorar, según nos dijo, los “muchos años de trabajo, un montón de esfuerzo, un gran grupo de personas que nos han apoyado siempre y un amplio conjunto de clientes que nos han seguido toda la vida. Han sido el fruto de esta nueva expansión o, más bien, experiencia.

 

16 años de experiencia en el sector

 

Actualmente, Joyería Bellido lleva un total de 16 años de experiencia en el sector y, en especial, en Alzira 14. También dispone de una tienda en la ciudad vecina Algemesí, en concreto en la calle San Sebastián, número 15.

Es una empresa familiar que se ha dedicado desde 1994 a la venta de joyas y relojes.

Durante este recorrido, ha logrado conseguir la distribución de firmas de gran prestigio internacional, tanto en joyas como en relojería.

Este establecimiento se ha distinguido siempre, entre otras cosas, por una particularidad, el acercamiento al cliente, “si por un aspecto nos diferenciamos y caracterizamos es por el trato personal de tú a tú que tenemos con nuestros clientes y, simplemente, simpatía hacia ellos. Siempre intentamos entender lo que la gente busca en cada momento, actuando de forma rápida, concisa y dinámica”, confesó Antonio Bellido.

Comerciando con productos elaborados de sus propios talleres, así como de diferentes fabricantes, nacionales y extranjeros, siempre trata de ofrecer la máxima calidad al mejor precio y, al mismo tiempo, trabajando con metales nobles para la elaboración de las joyas, tales como el oro, la plata o el platino.

Desde hoy, podrá comprobarse en esta ‘nueva’ joyería ubicada en la Avenida Santos Patronos, 21 de nuestra ciudad. Allí, junto a las mejores piezas, el cliente va a encontrar confianza, “no tratamos de ponernos caretas, siempre buscamos ser sinceros con nuestros clientes y, por ello, lo agradecen y recompensan; notan que somos muy cercanos y entran como si estuviesen en su casa. De hecho hoy en la inauguración lo hemos apreciado”.

Carlos Ramírez

 

 

Vídeo de la inauguración de la nueva Joyería Bellido

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal