--> El fotógrafo alzireño José Plaza expone sus colecciones en Gandia y Altea - elseisdoble.com

Martes, 2 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.079 Año: 14 Noticias: 38.116 Fotografías: 98.317 Comentarios de usuarios: 115.854
EL SEIS DOBLE
miércoles, 4 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El fotógrafo alzireño José Plaza expone sus colecciones en Gandia y Altea

"Cuenta con un bagaje intenso desarrollado durante largo tiempo en el mundo de la publicidad"

._000762
._000594 
._000559

A partir del próximo viernes día 30 de octubre,en la Sala Toni el Fuster/ Fundación Eberhard Schlotter de la Ciudad de Altea, podremos disfrutar una densa exposición de un fotógrafo que cuenta con un bagaje intenso desarrollado durante largo tiempo en el mundo de la publicidad y posteriormente en la investigación y creación de imágenes.

Utilizando en los positivados tanto en el lienzo como el papel fotográfico Fine art Museum, nos presenta cinco series con el rostro humano y la naturaleza como referentes; con planteamientos diferentes, pero con una idea/concepto común.

Las series Natureman. Artbustos. Retratart.Recuadros.Interferencias, que Jose Plaza ha trabajado intensamente a lo largo de los dos últimos años, componen TRANS-FORMAS;con ellas nos muestra cómo interpreta la realidad, con la libertad del lenguaje fotográfico, consiguiendo imágenes que nos ofrecen su imaginario visual. La exposición contiene un total de 41 obras con diferentes formatos y podrá ser visitada hasta el 6 de diciembre.

Sales Prats

 


._000723

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Sales Prats - 04/11/2020
Gracias por publicar cultura.Saludos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.