Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policía Nacional detiene en Alzira a un hombre por agredir violentamente con varias botellas de cristal a una mujer

La víctima fue ingresada en el hospital de la Ribera y precisó de 70 grapas y puntos de sutura en el cuello, cabeza, brazos y piernas


 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 51 años, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras agredir con varias botellas de cristal a una mujer que requirió 70 grapas por diferentes partes del cuerpo. La víctima fue trasladada al Hospital de la Ribera.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y cuarto de la noche de ayer, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un establecimiento de la localidad de Alzira (Valencia), donde, al parecer, se escuchaban gritos y botellas rompiéndose.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde encontraron la persiana bajada y tras dar varios golpes en ella, oyeron como una persona pedía auxilio, por lo que rápidamente tiraron de la persiana ya que se encontraba abierta y accedieron al interior, descubriendo un reguero sangre y cristales rotos hasta el final del local, donde localizaron a dos personas, una mujer en el suelo ensangrentada llena de heridas y un hombre junto a ella con la camiseta llena de sangre.

Ante tal situación los agentes auxiliaron rápidamente a la mujer, solicitando un indicativo sanitario ya que las heridas que presentaba revestían gravedad.

Las primeras investigaciones apuntan a que momentos antes, el sospechoso al parecer había agredido a la mujer, golpeándola varias veces con diversas botellas, llegando a reventarle más de una en la cabeza, así como apuñalarla con las mismas rotas, para posteriormente agarrarla fuertemente y estamparle la cabeza contra el vértice de un escalón, intentando la víctima escapar varias veces de su agresor sin conseguirlo.

Finalmente los policías detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio.

La mujer fue trasladada al Hospital de la Ribera donde requirió 70 grapas y una cantidad indeterminada de puntos de sutura por cuello, cabeza, brazos y piernas.

E6D

Policia Nacional

 

._000550

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal