Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.857 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de noviembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala cae ante Durán Ejido Futsal (4-1)

El conjunto alzireño respondió bien al 2-0 inicial, pero no logró remontar el partido a pesar de las ocasiones que tuvo


 
._000559
 

._000721

 


._000712
 

La reanudación de la liga no fue del todo bien para el Alzira Fútbol Sala. El conjunto alzireño salió del todo enchufado en los dos primeros minutos y, prácticamente, la contienda comenzó con un 2-0 favorable a Durán Ejido Futsal, que tuvo mayor efectividad y consiguió quedarse con los tres puntos tras el marcador de cuatro a uno definitivo.

A los dos minutos de poner el balón en juego, Durán Ejido Futsal ya había conseguido perforar la portería defendida por Serra hasta en dos ocasiones. Primero con un chut exterior caído a la derecha de Cortés y, poco después, con una volea cruzada de Josema tras un saque de esquina. El Alzira Fútbol Sala solicitó tiempo, consiguió gestionar bien la situación y no se fue del partido.

Prueba de ello es que, al retomar el encuentro tras el minuto de tiempo, Rafa Ara acortó distancias con un chut desde la frontal del área.

Ocasiones llegaron para ambos, la más clara del Alzira Fútbol Sala, quizá, fue una robo de Xusi en la salida rival, en la que estrelló la bola en el poste con un disparo cruzado. Las llegadas se fueron sucediendo, pero Ejido fue quien encontró de nuevo el premio, al borde del descanso, con un tanto de Guille.

En la segunda mitad, solo un gol. Hubo ocasiones, palos y demás situaciones para que el marcador se moviera hacia uno u otro bando algo más, pero la realidad es solo llegó un gol a pocos segundos del final cuando el Alzira Fútbol Sala jugaba de cinco y con la portería descubierta. En este segundo periodo, el conjunto alzireño siguió presente, pero no logró enchufar ninguna acción.

Los últimos minutos con portero jugador no tuvieron resultado, por lo que, con ese último gol, anotado por Guille, se puso fin a la contienda en el Pabellón Municipal de El Ejido.

El Alzira Fútbol Sala se queda ahora en la parte baja de una ficticia tabla clasificatoria -debido a la heterogeneidad de partidos disputados de cada equipo- con tres puntos en tres partidos. Los de Correal recibirán al Elche en el Palau d’Esports el próximo sábado.

GOLES: 1’ 1-0 Cortés; 2’ Josema 2-0; 4’ 2-1 Rafa Ara; 19’’ 3-1 Guille; 39’ 4-1 Guille

Alzira Fútbol Sala

 

 

._000723

._000746 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal