Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 7 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hay medios de comunicación en Alzira sin pluralidad ni libertad
Opinión: Alfredo Escrivá

“Estos medios pretenden blanquear las nefastas gestiones de los políticos y no permiten que nadie pueda criticar la gestión o dar otra opinión”


 

 

Como bien sabemos todos, en Alzira hay diferentes medios de comunicación, los hay de carácter municipal, los hay privados y después tenemos otros que no sabemos muy bien donde clasificarlos ya, que en un principio y legalmente son privados, pero están a pleno servicio exclusivo de quienes nos gobiernan teniendo una gran carencia de pluralidad y libertad.

Partiendo de la base de que yo, defiendo la libertad de comunicación y la profesionalidad de los periodistas, hay que lamentar, que se esté destinando dinero de los contribuyentes alzireños a financiar a ciertos medios de comunicación que no son plurales, ni libres y otros ni siquiera tienen que ver con Alzira.

La libertad de expresión, de expresarse o la libertad de opinión, es un derecho que tenemos todos los españoles y los medios de comunicación deberían respetar este derecho, lamentablemente esto no es así en Alzira y encima nos cuesta el dinero, los medios deben de ser plurales y deben de actuar de forma neutral, pero como digo este no es el caso de algunos medios de nuestra ciudad.

Estos medios a los cuales me refiero, encima tienen carencia de ética pues siempre se equivocan a favor de los mismos y además no son compañeros ni profesionales, pues casualmente, siempre tienen la información por adelantado, conocen a la perfección donde tienen que estar para ser los primeros en obtener la noticia, casualmente siempre son los primeros en obtener imágenes y en cometer el error en publicar antes de hora pues así es como se descubre toda esta farsa y como esos medios están al servicio del poder y esto es una gran falta de respeto hacia el resto de medios de comunicación.

Si esto fuera poco, cada vez que se escribe en las redes de estos medios, inmediatamente te censuran, borran los comentarios que no les interesan o que pueden dañar las políticas de quienes les ponen el cheque en blanco encima de la mesa o, mejor dicho, no dañan las políticas, pueden dañar la permanencia en el sillón de esos que les ponen a estos medios el cheque en blanco encima de la mesa, estos medios pretenden blanquear las nefastas gestiones de los políticos y no permiten que nadie pueda criticar la gestión o dar otra opinión , parece ser que la libertad de expresión y de opinión que mencionaba antes, no les gusta a estos medios, solo parece gustarles cuando no hay critica ni una opinión diferente, estos medios actúan como medios totalitarios pero claro después los fascistas somos otros.

Uno de los requisitos fundamentales para que estos medios puedan percibir cualquier subvención municipal, debería ser la exigencia por parte del consistorio, de presentar documentación como estar dado de alta como autónomo, tener la actividad legal, estar al corriente de pagos tales como la cuota de autónomo, IRPF o nóminas en caso de tener empleados y en caso de carecer de esta documentación, que esos medios no puedan beneficiarse de ninguna subvención municipal. Así mismo que se investigara si están al corriente con Hacienda.

También sería correcto, que se investigara si hay relación personal y familiar entre políticos sean del color que sean y los medios de comunicación que reciban subvención además de retirar o hacer devolver la subvención aquellos medios que no cumplan con los derechos de las personas como el que vuelvo a repetir el de la libertad de expresión o de opinión.

Para concluir, creo que si hay medios al servicio del poder, que sea el poder quien pague de su bolsillo a sus altavoces y que no seamos los ciudadanos quienes lo paguemos, dicho de otra forma, el que quiera publicidad que se la pague, como hacemos todos los que creemos y defendemos la libertad de expresión o de opinión, la libertad de prensa, la profesionalidad de los comunicadores y periodistas y una democracia igual para todos.  

Alfredo Escrivá




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasAlfredo Escrivá
Opinión
SocialMedios de Comunicación

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Lolo - 07/12/2020
Sr. Alfredo me uno a su escrito y creo fehacientemente que es así
Eugenio - 07/12/2020
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo.
Algun medio parece La Voz de su Amo
Viejo - 07/12/2020
Alfredo no seas cobarde, o das los nombres o te callas.
Saludos
Viejo - 07/12/2020
Lolo, no se puede "creer fehacientemente", o lo uno o lo otro. Creer es un acto de fe sobre algo que no conoces, mientras que fehaciente es dar fe sobre algo que conoces de primera mano.

Saludos
Alfredo Escrivá - 07/12/2020
Señor viejo muy buenas tardes, le sugiero que cuide sus modales, básicamente por que a mi no me manda a callar nadie. Saludos.
Lolo - 07/12/2020
Viejo, lo expuesto por el Sr. Alfredo Escribá, no va entre nosotros, pero si Ud. tiene más cultura que YO. Enhorabuena
Viejo - 07/12/2020
Escrivá, toda la fuerza se te va por la boca, a la hora de la verdad "mare em cague",
Si denuncias algo debes dar los nombres, de lo contrario solo demuestras cobardía.

Saludos
Alfredo Escrivá - 07/12/2020
Señor viejo, no conozco la cobardía, si no es usted muy tonto sabrá a qué medios me refiero igual que lo sabemos todos. "si denuncias algo debes dar los nombres" ¿donde está esa obligación?. Saludos.
Pablo González Martínez - 07/12/2020
Totalmente de acuerdo contigo camarada Alfredo Escrivá.
Xe què bo - 07/12/2020
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
pep - 07/12/2020
¿Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas esto contigo Alfredo ¿Yo sé a qué medio te refieres?..

¡Ufffffffff vaya tropa!
Pere Peres - 07/12/2020
Bona nit Escrivà.
Com va el tema de publicar el llistat de municipis que en novembre de 2020 repartien mascaretes a tots els seus veïns?
Mentiroooooos
sietevecessiete - 07/12/2020
Entiendo que con éste artículo Falange defiende la libertad de expresión,la libertad de prensa, una democracia igual para todos, pluralidad y denosta los medios que están al servicio del poder.
Se me ocurren a lo largo de la historia de España muchos medios de comunicación a los que describe éste artículo .
Alfredo Escrivá - 08/12/2020
Bona vesprada Pere Peres, com ya te vaig dir no fa molts dies, vaig nombrar eixos municipis en el plenari. Pots voreu tu mateix en el video acta ya que per lo que se veu, tu deus ser dels que no escolten ni segueixen els plenaris, crec que en el teu país no hi ha retrasmisió. Per altra banda, gràcies per demostrar una vegada més la teua carencia argumentativa, com no tens trellat ni arguments intentes eixir ara en les mascaretes, crec que te han faltat llums I no son les de Nadal. Que tingues bon día y et felicite el día de la Inmaculada encara que sigues ateo.
Pere Peres - 08/12/2020
Escrivà. Supose que no em cal explicar-te per on em passe jo el que tu digues en el plenari. Vinga, no sigues gallina i deixa d'amagar-te.
Digues els municipis que en novembre de 2020 repartien mascaretes a tots el seu veïns.
Alfredo Escrivá - 08/12/2020
Pere Peres, passat per on vulgues lo que vaig dir en el plenari pero si vols saber quin son eixos municipis o escoltes la meua intervenció o teu busques tu en Internet. Busca un municipi on inclús les han ficat gratuites en máquines de vending en el centre de la ciutat, en el polideportiu I en centres de salut amb una inversió de 125.000 euros,el poblé veí també va repartir mascaretes als seus veins gràcies a la proposta del grup socialiste de eixe municipi, vinga Pere avore si per culpa teua tornen a traure la Llei de vagos, per cert, de tant de refregarte les paraules dels que no pensen com tu tindrás el cul que donará llástima, et recomane áloe vera o que no sigues totalirari per que está clar que no podem parlar de respete ni educació, si no tens áloe vera pots torcarte amb alguna cuatribarrada que tingues a má o amb la de la estreleta,ahí pots refregarte ben agust. Salut Pere Salut.
Indisnado - 09/12/2020
No dirá nada. Porque Alfredo miente más que habla.
Alfredo Escrivá - 09/12/2020
Señor Indisnado buenos días, seguro que es eso, más bien será que digo cosas que a algunos no les gusta escuchar, pero mentir no señor, hágaselo mirar. Un saludo.
Xe què bo - 09/12/2020
Senyor escrivà: bon dia, només dir-li que a vostè no l'accepten a cap mitjà de comunicació, siga esquerra o dreta la seva ideologia perquè com diu indisnado només diu mentides i això no ho vol ningú, fins i tot encara que hi hagués mitjans falangistes també el farien el vuit com el va fer els Alzirenys,
Ets capaç de dir un mitjà de comunicació que l'accepten a vostè?
Alfredo Escrivá - 09/12/2020
Che qué bo, només contestarli que vosté si busca Falange Española de las Jons Alzira en Internet, es donará conte del mitjos de comunicació que ens publiquen les nostres notes de prensa, es donará conte de que vosté lo únic que te es odi. Els unics que no ens publiquen son dels que parle que ademés tampoc li publiquen a altres partits I si ho fan es per a criticar-los. La pluralitat I la llibertat existeixen I alguns mitjos la apliquen, lamentablement altres no, I com dic en el article damunt cobren diners públics. Ara buque en Internet I vorá vosté, com al menys 4 mitjos ens publiquen I després vorá com acaba de fer el ridicul una vegada més amb el seu comentari, se que no els agraden llegir veritats, ajo y agua diuen.
Benito - 09/12/2020
Bo-rinot, El Seis Doble... te aceptan hasta a ti...
Xe què bo - 09/12/2020
!!! que guanya escrivà soltant tantes mentides!!! Vol arribar desfaci del benito mussol? Perquè no diu quina premsa normal acepta les teves "xorrades"?
Les asoltes i després no sap per on eixir
Pere Peres - 09/12/2020
Hola Escrivà, veig que estàs molt posat en això d'ensabonar engonals... Vinga falangista, no sigues gallina i digues eixos municipis que en novembre de 2020 repartien mascaretes a tots els seus veïns.
kikirikíiiiiiiii
Benito - 09/12/2020
Bo-rinot, quizá El Seis Doble no sea normal por aceptar tus bo-rinotaes.
Xe què bo - 09/12/2020
Benito mussol(ini) no tens gràcia per imitar a don pio, no el conec perquè és de la teva època. tens ménys alegria que escrivà el dia de l'eleccions,
Alfredo Escrivá - 09/12/2020
Siempre son los mismos los que entran en las noticias a insultar y generar odio y enfrentamiento ¿ no os da vergüenza? ¿ Tan bien saben las botas? casualmente estos "personajes de ficción" no los vemos en los medios al servicio del poder ¿ porque será?. Lo que más me alegra, es verlos alterados y bufant cada vez que les toco la fibra y no es óptica. Che què bo i Pere Peres menudo puente os habéis pegado , recordar que este tipo de festividades es cosa de fachas o eso dicen ustedes ¿no?. Que poco les gusta la libertad de expresión. Salut .
Benito - 09/12/2020
Bo-rinot, has quedado como Cagancho en Almagro. En El Seis Doble aceptan a Escrivá y encima te aceptan a ti. No he dicho nada para que te rías, so bo-tarate, sin embargo tus comentarios no se pueden tomar de otra forma que no sea a risa. ¿No sabes quién era Don Pío? Para ti es un Premio Nobel.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal