Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 14 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Laura Borràs Castanyer, candidata a la presidencia de Cataluña
Ver imágenes de esta noticia
1

 En lo mejor de lo peor...
La varilla del barómetro del CIS va a necesitar aceite

No se mueve su posición, marca al panorama político actual como el principal problema de los españoles


 

En lo mejor de lo peor...

----------------------------------------------

Ramón Alfil

 

Laura Borràs Castanyer podría ser la primera mujer al frente del gobierno de Cataluña, ya que después de ganar las primarias de Junts per Catalunya se convertirá en la candidata de este grupo político nacionalista en las próximas elecciones que se celebrarán en febrero de 2021.

El hecho indigna a sus rivales políticos y molesta a sus socios de ideología, ya que la candidata a la presidencia de Cataluña está imputada por el Supremo por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, falsificación documental, prevaricación y fraude.

Los políticos seguirán siendo la mayor preocupación de los españoles porque se les permite todo lo que en la iniciativa privada o en cualquier entorno social sería inadmisible.

No hay ni un solo argumento de peso para consentir que un político, cualquiera que sea, pendiente de una imputación o con una mínima mancha que ponga en duda su honradez pueda ser un servidor público.

La varilla del barómetro del CIS va a necesitar aceite porque no se mueve su posición, marca al panorama político actual como el principal problema de los españoles. Y seguirá ahí, estática, inamovible mientras estos pajaritos sigan con sus confrontaciones, descalificaciones, insultos, prebendas y políticas chabacanas de manual.

Hasta que los ciudadanos no pongan límites, la política va a convertirse en una manera de vivir cómoda y muy bien pagada. Le va como anillo al dedo la tonadilla de un conocido anuncio de los noventa: “dame, dame, dame más; siempre, siempre quiero más…”.


 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
Opinión
SeccionesEn lo mejor de lo peor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 14/12/2020
Quién fue primero el huevo o la gallina.
¿No será que quizá la política es un fiel reflejo de los comportamientos de los españoles?
Viejo - 15/12/2020
SI los ciudadanos eligieramos a los políticos en listas abiertas se nos podría acusar de que elegimos los políticos que tenemos, pero son los partidos los que eligen a los integrantes de las listas cerradas electorales con candidatos sumisos dispuestos en todo momento a obedecer al dedo que los ha colocado en la lista y les ha asegurado un buen sueldo y una buena pensión a la que nunca habrían aspirado fuera de la política.

Saludos
alziro - 17/12/2020
sietevecessiete, en todo caso será un reflejo de sus votantes.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal