

El secretario autonómico de Infraestructuras y la alcaldesa estrenan el nuevo autobús municipal
La proximidad de las elecciones acelera los proyectos y ayer, la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, inició las vacaciones tras poner en marcha un nuevo autobús municipal y dar por comenzadas las obras de la terminal de autobuses, acto al que acudió el secretario autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez.
La terminal contará con una marquesina de
El nuevo acceso a la parada de autobuses ubicada entre la calle Santo Domingo de Guzmán y la CV-50 tendrá un ancho de
Sánchez resaltó que la nueva estación “mejora la movilidad sostenible” de lo que consideró que es el área metropolitana de Alzira. Aprovechó la coyuntura para volver a reseñar los proyectos de su departamento para esta área de la Ribera como son los desvíos de la CV-50, carretera con destino a Tavernes y de la CV-41, vial procedente de Carcaixent, así como de la futura autovía CV-50 que discurrirá por el norte de Algemesí y con la que Alzira “estará conectada”, aunque sin especificar los plazos para el inicio de las obras.
La estación de autobuses se quedará dentro del área urbana de Alzira una vez se ponga en marcha la variante sudoeste de la capital de
Bastidas, tras advertir que “Alzira es una de las ciudades más importantes de la Comunitat Valenciana”, dijo que la terminal “es una infraestructura muy importante y deseada, después de que en los años 70 contáramos ya con una estación de autobuses”. Y sobre el nuevo autobús municipal resaltó que con él “se mejora sustancialmente el transporte urbano en nuestra ciudad”.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Pues a este paso al amigo Victoriano le tendrán que poner un pisito en Alzira de tanto inaugurar cosas, ¿qué será lo próximo, un puerto deportivo en el Júcar? A mí de esta gente ya no me extraña nada.
A una marquesina le llaman terminal de autobuses, pues... bueno
Ací la questió es queixar-se sempe, no? Si fan coses perque es fan, i si no perque no fan res.
una volta més es burlen dels ciutadans d´Alzira, voliem un auditori el PP va dir que tindriem un palau de congressos i res de res, tenim unes instalacions esportives que no tenen res a vore en lo que Alzira es mereix amb 45000 veïns i ara la famosa estació d´autobussos es queda en les dos marquesines que diu la senyora Alcaldessa, la senyora Elena pareix contenta i pagá, jo no.
Me pregunto si la alcaldesa tiene previsto mejorar el servicio municipal de autobuses que dicho sea de paso, en la actualidad es paupérrimo. Pero bueno, como ella utiliza el coche oficial, pues a los alzireños que tengan que coger el bus para ir al hospital, o a la estación o al otro extremo de la ciudad, pues que les den. Ya se sabe, ande yo caliente.....
A Rubén: no se trata de criticarlo todo, es que la mayoria de las veces parece que se estan burlando de la población, así como dándonos alguna limosna para que nos callemos, porque son cosas tan ridículas, como las NO FIESTAS patronales que nos han endosado, el famoso carril bici de 440 metros, la marquesina de 40 metros (hay que ver lo que les gusta el 4 y sus múltiplos) que dan hasta penita, bueno mas bien vergüenza ajena por el patetismo que estamos transmitiendo.
En Alzira,nos hemos quejado siempre de que la estación de trenes la tenemos lejos de la ciudad y ahora la estación de autobuses la ponen en una punta de Alzira. A ver cuando toca algo por la Alquerieta o en Venecia.
Jo juraría que ja he vist l´estació i les marquesines a la plaça de Santa María
Venga! Ya tenemos minicarril bici, miniestación de autobuses, miniservicio de autobús urbano, YupPiiiiiiiii solo nos falta un miniaeropuerto, un minicircuito de formula 1/2, una miniamerican's cup, bueno esto será más complicado, porque no tenemos playa aun, solo la arena del Alborxi
otra tomadura de pelo d ela señora Bastidas.dijo que Alzira tendrua una estacion de autobuses y ahora resulta que es una terminal de autobuses para 4 .esto se vuelve a llamar tomadura d epelo y engaños.Propongo al seis doble a los comentaristas que contemos las mentiras de los gobernantes de alzira t cuando `prometen algo a ver si lo cumplen y como lo cumplen,por ejemplo;
estacion de autobuses,resultado una termnal para 4 autobuses.
Carril bici. 400 metros que no lelvana ninungunlugar y valorado es mas de 100 mil euros
que sera la proximo?
Nos quejamos y con razón un montón de años prometiendo la estación y ponen otra parada eso es como si prometieran una biblioteca y pusieran un kiosko.
Desde luego ya les vales, está claro que el ayuntamiento está pelado y diputación otro tanto, pero al menos proyectar una caseta para vender los billeticos, un panel informativo con los horarios de paso y cuatro altavoces para llamar a los pasajeros, jeje, dos marquesinas, que cutre!!!!!!
Y se hicieron la foto.
Xinxeta la maquina de los botes de Cocacola es más importante y no lo has dicho, por que los altavoces y el panel la gente pregunta y si hace falta se lo preguntan a los chofers cuando llegan y los billeticos también se lo compran a los chofers pero y si tienen sed mientras esperan el autobús ¿que hacen?
Añadir un comentario