El artista formará parte del combinado nacional que competirá contra 37 países de todo el mundo por alzarse con la copa del prestigioso certamen internacional
Tras acumular dos nominaciones como mejor fotógrafo del año 2020 por la Federación Española de Fotografía en las categorías “Boda” e “Infantil”, el ribereño Jesús Castillo “Niclas”, de 26 años de edad, representará a España en el Mundial de Fotografía que tendrá lugar en la ciudad de Roma el próximo 19 de abril del 2021 y congregará 38 países, 2 de Oceanía, 11 de América, 7 de Asia y 18 de Europa.
Con esta, ya es la segunda vez que la firma Niclas Fotógrafos de Alzira alcanza la cima mundial de la fotografía representando a España en la Copa del Mundo, y es que, en sus más de 40 años de historia, el estudio fotográfico Niclas atesora innumerables reconocimientos tanto nacionales como internacionales y sigue ampliando su palmarés siendo fiel a su estilo vanguardista.
Actualmente, la obra de Castillo se encuentra en estado de valoración y será entre el 17 y 19 de enero en el evento Imaging USA de Estados Unidos cuando el jurado internacional anuncie qué participantes viajarán a la gran final de Roma.
La obra competirá de forma individual por la medalla en la categoría de boda y su puntuación sumará en el cómputo global del equipo español. Finalmente, el equipo que más puntuación obtenga con la suma de todos sus integrantes se proclamará campeón de la WorldPhotographic Cup.
Niclas Fotógrafos
Añadir un comentario