--> El fotógrafo alzireño Jesús Castillo representará a España en el mundial de fotografía 2021 - elseisdoble.com

Sábado, 27 de febrero de 2021 Edición diaria nº 5.076 Año: 14 Noticias: 38.105 Fotografías: 98.302 Comentarios de usuarios: 115.826
EL SEIS DOBLE
jueves, 17 de diciembre de 2020
Clic en la foto para ampliar

Jesús Castillo
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El fotógrafo alzireño Jesús Castillo representará a España en el mundial de fotografía 2021

El artista formará parte del combinado nacional que competirá contra 37 países de todo el mundo por alzarse con la copa del prestigioso certamen internacional

._000606 
.-000466
._000624 

Tras acumular dos nominaciones como mejor fotógrafo del año 2020 por la Federación Española de Fotografía en las categorías “Boda” e “Infantil”, el ribereño Jesús Castillo “Niclas”, de 26 años de edad, representará a España en el Mundial de Fotografía que tendrá lugar en la ciudad de Roma el próximo 19 de abril del 2021 y congregará 38 países, 2 de Oceanía, 11 de América, 7 de Asia y 18 de Europa.

Con esta, ya es la segunda vez que la firma Niclas Fotógrafos de Alzira alcanza la cima mundial de la fotografía representando a España en la Copa del Mundo, y es que, en sus más de 40 años de historia, el estudio fotográfico Niclas atesora innumerables reconocimientos tanto nacionales como internacionales y sigue ampliando su palmarés siendo fiel a su estilo vanguardista.

Actualmente, la obra de Castillo se encuentra en estado de valoración y será entre el 17 y 19 de enero en el evento Imaging USA de Estados Unidos cuando el jurado internacional anuncie qué participantes viajarán a la gran final de Roma.

La obra competirá de forma individual por la medalla en la categoría de boda y su puntuación sumará en el cómputo global del equipo español. Finalmente, el equipo que más puntuación obtenga con la suma de todos sus integrantes se proclamará campeón de la WorldPhotographic Cup.

Niclas Fotógrafos

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaArtes Plásticas
Personajes AlzireñosReseñas
SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.