--> '2020: mal año y peor gobierno municipal' | Opinión: VOX Alzira - elseisdoble.com

Martes, 2 de marzo de 2021 Edición diaria nº 5.079 Año: 14 Noticias: 38.116 Fotografías: 98.317 Comentarios de usuarios: 115.854
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 '2020: mal año y peor gobierno municipal' | Opinión: VOX Alzira

"No saben afrontar los problemas y no son dignos para gobernar una institución como el Ayuntamiento de Alzira"

 

 

El año en que se detuvo el tiempo, el año en que se nos encogió el corazón a la mayoría de españoles, el año en que constatamos que estamos gobernados por incompetentes e incapaces, el año en que vimos quien está en la oposición a la izquierda radical y quien no, ha concluido. “Nos regalan el miedo, para vendernos seguridad y lo pagamos con libertad” no hay mejor frase para entender el rendimiento ideológico y electoralista que la izquierda radical que nos gobierna está sacando de esta crisis sanitaria, social y económica en la que nos ha sumido lo que iba a ser una gripe un poco más fuerte.

Con tristeza y rabia hemos sido testigos de cómo se ha mimetizado en el gobierno local de Alzira, con el Sr. Alcalde a la cabeza, todos los despropósitos, ocurrencias y desmanes con los que el Gobierno social comunista nacional y autonómico han afrontado esta crisis. En la vida, como en la política, lo mejor es ser consciente de tus limitaciones con tal de no cometer errores cuando la decisión que puedes adoptar en algún momento sea la adecuada y no afecte a los que te rodean, y parece ser que los integrantes del Equipo de Gobierno de Alzira son conscientes de ello y prefieren, ante la adversidad, esconder la cabeza bajo tierra y esperar a que pase la tormenta haciendo lo justo para cumplir el expediente y esperar a que la mamá Generalidad o el papa Estado venga a resolver los problemas de nuestra ciudad.

Pero lejos de que esto suceda en el Gobierno social comunista de la Generalidad hacen lo propio esperando al papá Estado y para más vergüenza comprobamos como el papá Estado, lejos de enfrentarse a los problemas y tomar decisiones adecuadas para intentar salir del hoyo en el que estamos metidos como nación, hace lo mismo que nuestros gobiernos local y autonómico y espera que mamá Europa (con sus fondos europeos) venga a sacarnos de este lio. Y todo esto, la izquierda radical que nos gobierna, lo hace con la mentira como bandera adornada con la propaganda más “goebbeliana” que se recuerda en nuestra democracia. Por desgracia a pocas horas de haber estrenado este nuevo año vemos como nada de esto va a cambiar.

Hace, apenas, 50 días el Equipo de Gobierno de nuestra ciudad aprobó, sin escuchar ninguna propuesta de las presentadas por la oposición y aplicando el rodillo democrático que tanto denostaba, unos presupuestos que vienen a ser otra mentira más amparada en tecnicismos burocráticos que va a estar sujeto a continuas modificaciones al gusto del dictado del Sr. Alcalde. En estos presupuestos no vemos nada nuevo que nos haga pensar que el Alcalde y su Gobierno vaya a hacer algo por intentar ayudar a los sectores más castigados por la pandemia a remontar esta situación, es más de lo mismo un presupuesto falto de iniciativa, sin ideas y cortoplacista que viene a ser un reflejo del gobierno de extrema izquierda de manual, fiando el bienestar de los ciudadanos a la cultura de la subvención, ideología antes y procurando para algunos el sustento del contrato eventual. Unos presupuestos dinámicos, nos decían, y en realidad son unos presupuestos basados en la inconsistencia de quien no sabe afrontar los problemas y no es digno para gobernar una institución como el Ayuntamiento de Alzira. Pero si la izquierda radical que nos gobierna hace esto y nos miente constantemente sin denotar vergüenza es, en gran medida, por la deriva política en que se ha sumido el resto de la oposición en Alzira. Por ello lanzó un ruego a los partidos que conforman parte de la oposición “que ejerzan la labor de oposición” porque lo que están haciendo es ser colaboracionistas para con este gobierno local (al que no voy a entrar a calificar como en otras ocasiones, me refería a comunistas, socialistas, pancatalanistas, e independentistas).

Digo colaboracionista al Partido Popular y Ciudadanos por prestarse a “recolsar” sin condiciones, y a pesar de ello el Partido comunista Compromis sin dejarles participar en las decisiones importantes para la ciudad.

Ciudadanos y Partido Popular están instalados en la complacencia absoluta y con. ellos son cómplices silenciosos de las imposiciones sociales, culturales y educativas que está llevando a cabo la izquierda radical en nuestra población. Con este silencio consienten y otorgan a la izquierda más radical el permiso implícito para acabar de deshacer nuestra sociedad. En definitiva, son unas marionetas de sus líderes en Madrid haciéndoles la seguidilla. Desde el primer minuto tenemos que ejercer una labor de oposición constante, creíble y sin complejos ante el desgobierno al que nuestra ciudad está expuesta.

No podemos esperar nada de quienes cuando se ahoga la mitad de Alzira claman contra el gobierno autonómico por no hacer nada, no podemos fiar el futuro del tejido productivo de nuestra ciudad en quien prefiere adoctrinar en clave catalanista en vez de ayudar a los hosteleros, no podemos esperar nada bueno de quienes prefieren vender la democracia de nuestro país a los grupos radicales a cambio de gobernar. Alzira y los alzireños están por encima de sus gobernantes, no son gobernantes los que ocupan los sillones del Ayuntamiento son meros mamporreros oportunistas que inoculan la división social con tal de sacar rendimiento político propio.

En este año 2021 que ahora comienza VOX va a seguir ejerciendo de oposición real a todo este descrédito gubernamental, no confiamos en que ni tan siquiera tomen en consideración alguna de nuestras propuestas pero no por ello cejaremos en nuestro empeño, prueba de ello es que ninguna de las propuestas presentadas en forma de Moción a los Plenos como por ejemplo: la supresión de la tasas de terrazas a los hosteleros, eliminar el gasto superfluo del Ayuntamiento para destinarlo a ayudas al comercio, el apoyo a la educación especial, el destinar fondos para dotar de purificadores las aulas de los colegios, las ayudas directas a autónomos y familias más necesitadas así como un largo etcétera que ni tan siquiera fueron tomadas en consideración por el Sr.Alcalde.

Vox Alzira



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Jaume - 04/01/2021

Senyor Belda bon any 2021 perquè pareix que vostè viu en èpoques passades, acabe de llegir un discurs propi del NO-DO. La pel·lícula que vostè s'ha montat es digna d'un premi (spoiler: un premi al millor Ninot secció infantil).


Vostè parla que l'actual Govern està aprofitant la situació d'una manera electoralista. Mire senyor Belda, no, el Govern que tenim és fruit de les URNES, després va vindre per desgràcia de tots la pandèmia.


Senyor Belda, no es diu Generalidad es diu Generalitat (en valencià) quines ganes de castellanitzar noms propis de les nostres màximes institucions nacionals. Tampoc és diu "recolsar" és diu recolzar. Crec que vostè ha escrit massa ràpid este guió, diga-li a Santi que li dicte més espaiet.

Sabem que a VOX ni li fa molt la democràcia i el sistema democràtic que tenim, tal vegada li agradaria més el sistema que varem patir en els anys de la dictadura. El seu partit en el consistori és un anomalia i a les anomalies no sé li fan cas.


Un consell que li done, ara fa molt de fred i pot afectar al cervell, abans d'eixir de casa una rebequeta.
Benito - 04/01/2021
Pues sí, un comentario digno de Jaimito.
Primero dice que "el Govern que tenim és fruit de les URNES" y después dice que " El seu partit en el consistori és un anomalia".
¿Cómo quedamos Jaimito? ¿Son entonces las urnas una anomalía? Porque Vox en Alzira y el Gobierno salieron del mismo sitio... ¿Cuándo es una anomalía, cuando no te gusta lo que hay?
Por cierto, no se pueden castellanizar ciertos nombres, pero sí que se puede valencianizar todo... muy fina tenéis la piel.
Paco - 05/01/2021
Benito ya sabes lo que es la izquierda sectaria radical y progresista, cuando a ellos les conviene es lo que han dado las urnas, cuando no les conviene es una anomalía, y cuando ellos apedrean y asaltan sedes y a miembros de otra idea y opinión, es libertad de expresión, pero cuando nosotros nos defendemos somos xenófobos, Y no se te ocurra defenderte de sus agresiones porque entonces pasas a ser un Criminal radical fascista y no sé cuántas gilipolleces más.
Eso es la basura de la izquierda del PSOE y compromís ya ni hablar de podemos
alziro - 05/01/2021
Jaume, revisa l'ortografia abans de donar lliçons als demés (és/es, sé/se, vàrem, un/una). Per cert, la Generalitat no és una institució nacional.
Salutacions
Jaume - 05/01/2021


Alziro com es nota que no t'has llegit ni tan sols L'Estatut d'autonomia de la Comunitat Valenciana. Però així i tot em toca a mi recordar-te l'article 1 del Títol I, no l'article 61849, no, l'article 1:

"El Poble Valencià, històricament organitzat com a Regne de València, es constituïx en
Comunitat Autònoma (...) com a expressió de la seua identitat diferenciada, com a nacionalitat històrica (...) i
en l’exercici del dret d'autogovern".


Per tant Sí, podem parlar de la Generalitat i de les Corts Valencianes com a màximes institucions nacionals d'autogovern del Poble Valencià. Perquè sí som una nació dins d'una altra i per tant les nostres institucions s'han de respectar, estiga manant el partit que siga.


A veure si tenim un poc més de seny i de sentit d'Estat, que no vius en qualsevol lloc, vius al País Valencià i en Espanya. Un poquet més d'amor propi per la teua terra, per favor!
Benito - 06/01/2021
A ver... no se puede decir 'Generalidad' por, según Jaume, ser "noms propis de les nostres màximes institucions nacionals"; pero sí que se puede valencianizar 'Congrés dels Diputats'.
Estos son los mismos que dicen que no se puede decir Játiva, Carcagente o Alberique... ¡Ah! Pero decir Osca, Saragossa y Terol es lo normal.
Aceitero - 06/01/2021
Y Quixot? Se puede decir Quixot?
alziro - 06/01/2021
Jaume, molt convenient que hages posat (...) on l'article diu "dins de la unitat de la nació espanyola".
Eugenio - 06/01/2021
Cuando escribimos en castellano o valenciano nadie dice London o New York. De igual manera es correcto escribir Generalidad, Cataluña o Alicante.
Aunque el bunker barraqueta se empeñe en lo contrario.




Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.