--> En lo mejor de lo peor...<br> ¡Qué raras son las vienesas! - elseisdoble.com

Sábado, 27 de febrero de 2021 Edición diaria nº 5.076 Año: 14 Noticias: 38.105 Fotografías: 98.302 Comentarios de usuarios: 115.826
EL SEIS DOBLE
lunes, 4 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 En lo mejor de lo peor...
¡Qué raras son las vienesas!

Me desconcertó un recorrido en bicicleta por Viena

 

En lo mejor de lo peor...


Viena siempre ha sido una ciudad que ha alimentado mi espíritu, motivo por el que no me pierdo cualquier documental que se atraviese en mi camino. El último destaca por el paseo en bicicleta de una joven vienesa que abusó en todo momento de belleza, ternura y encanto.

Con su bicicleta roja, cestita de mimbre delantera incluida, esta Sissi del siglo XXI recorrió con bastante serenidad parte de la capital mundial de la música para que el espectador quedara atrapado por su hechizo y por los jardines, edificios, palacios y ese Danubio no demasiado azul pero extremadamente majestuoso.

Me desconcertó que la emperatriz ciclista no hiciera el caballito con la bicicleta emitiendo un berrido, ni que circulara por encima de las aceras, se detuviera en los semáforos en rojo, bajara de la bicicleta en las zonas peatonales y no infringiera ninguna señal de dirección prohibida. ¡Qué raras son las vienesas!

Ramón Alfil

 


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRamón Alfil
Opinión
SeccionesEn lo mejor de lo peor...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 05/01/2021
Esto por las ciclistas... Pues si vieses un Pleno quizá pensarías que los concejales son de otro planeta.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.