" />

Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 7 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 373 casos actius de COVID-19 a Alzira, en els últims tres dies 128 casos nous

La incidència a la nostra ciutat arriba als 816 casos per 100.000 habitants

 


 

 


Esta informació es troba

en la nostra edició comarcal

.-000470 

    

.-000295 
 
.
.-000049

.-000132  

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Carlos - 07/01/2021
Pues propongo que el ejercito, sanitarios y voluntarios se dediquen a poner la vacuna cuanto antes para evitar esta proliferación. Cuando estuve en el ejercito se vacunaban en cada cuartel 5.000 personas en una mañana y rapidito. El otro dia estuve oyendo que no se vacunaba porque estaban cogiendo las vacaciones que les quedaban y que también se había producido retrasos en la distribución de la vacuna. Pues que pongan multas al que incumpla, pero también al que cometa estas irresponsabilidades en estos momentos.
Tonny - 07/01/2021
Feria, bares con carpa, gente sin mascarilla o mascarillas cubrebocas no homologadas, paradas en el mercado que las venden sin ninguna certificación, ...Mi Navidad ha sido los 4 de mi casa, no me he juntado ni con mis padres para comer porque mi hijo va al dentista, trabajamos, vamos a comprar...Hay algo que se llama sentido común. Yo no quiero un gobierno paternalista, me basta con una información real y veraz, a partir de ahí yo ya pienso por mi misma. Me da igual que uno piense en valenciano o en castellano, me da igual que alguien ponga una feria o que haga una cabalgata de Reyes como la de Valencia, mis hijos son míos y los protejo yo y mi sentido común me impide llevarlos. ASÍ QUE DEJEMOS DE ECHAR BALONES FUERA y asumamos que cada uno somos responsables. Venimos de una generación a la que se lo han dado todo fácil y eso genera muy poca capacidad de afrontar la frustración, el no tener lo que uno quiere cuando quiere, aprovechemos esto como una importante lección. Cuando se decretó el Estado de Alarma se comparaba con una guerra pues no creo que a los niños les hicieran cabalgatas como las de Valencia y también eran niños y hoy decimos que fueron capaces de luchar, de levantar un país...quizás porque se hicieron fuertes frente a la adversidad y no con falsas anormalidades. Cita previa para la Administración, para los funcionarios y luego a meterse en un supermercado abarrotado. Controlen el aforo de las grandes superficies, no solo de los pequeños comercios, si las grandes superficies controlaran el aforo la gente iría más al pequeño comercio. Es una idea de alguien que reconoce no entender nada.
Benito - 07/01/2021
Lo que tendrían que hacer los sanitarios es no poner una sola vacuna y ponerse en huelga hasta no tener políticos responsables y que pase lo que tenga que pasar y se se quedan cuatro y hay que aumentar el cementerio pues se hace y ya está... porque llevamos más de un año y no hemos aprendido nada.
Los políticos son los que permiten que la gente haga lo que le dé la gana y la policía en lugar de hincharse a poner multas a los que no cumplen hacen como si lloviera, que multen a un ciclomotor por tener el piloto fundido, pero al tío que va sin mascarilla que lo dejen ir, ¡de vergüenza! ¿Era preciso la feria de navidad? ¿Eran necesarias las cabalgatas de Reyes? ¿Eso quién lo permite? Los políticos.

Ahora el peluquín prolonga el aislamiento de la Comunidad Valenciana hasta el 31 de enero, pero ayer en la cabalgata, en Valencia, lleno de gente.
En situaciones excepcionales como esta hay que tomar medidas excepcionales y si hay que cerrar bares y mercados se cierran, que no pasa nada porque un fulano no se tome una cerveza o un café. No ha habido fallas ni Semana Santa, ni fiestas de Sant Bernat y el mundo ha seguido girando.
En Perú, por ejemplo, no se andan con tonterías, al tío que va sin mascarilla o lo pillan en la calle cuando no debe se lo llevan preso, tal cual, y que no se le ocurra resistirse.

Dice Gómez: “Les reunions socials dels últims dies ens han passat factura i ara mateix patim una situació que s’ha agreujat notablement des de la passada setmana."
El 10 de diciembre en este diario: Alzira autoritza la fira d’atraccions de Nadal. A ver Gómez, no te excuses echando la culpa a las reuniones sociales y tú, como máxima autoridad de la ciudad, (como diría un castizo) ten lo que hay que tener y asume tu parte de culpa públicamente... aunque no sirva de nada, pero, por lo menos, da la cara, o si lo quieres en valenciano: sigues valent i no t'amagues.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal