Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.883 Fotografías: 108.870 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 10 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar

"¿Por qué el alcalde de Alzira no se viste ahora de esquimal para protestar porque en los colegios de Alzira se dan clases a 10 grados?"
Ver imágenes de esta noticia
1

 Quo vadis Diego | Opinión: VOX Alzira

"El alcalde de Alzira se disfrazó en su día de cutre-romano para denunciar el calor en las aulas y ahora no lo hace de esquimal por el motivo contrario"


 

 

Había un tiempo en el que el Sr. Alcalde, cuando ejercía de maestro y no le importaba afirmar en público que Valencia pertenecía Als Paisos Catalans no dudaba en enfundarse en algún disfraz con tal de llamar la atención mediática para criticar cualquier medida que el gobierno de entonces tomaba en el ejercicio del mandato institucional. 


A la memoria me viene la imagen de ese dirigente de Escola Valenciana (marca de Acció Cultural Catalana) enfundado en su traje de hereu cual pagés catalán con La estrelada en la mano y declarando su amor por esa ensoñación propia de enajenados culturales como es lo de Paisos Catalans …….Que tiempos aquellos!!!


O la vez en que se enfundó una toga al más puro estilo cutre-romano para denunciar el calor que iban a sufrir los alumnos y profesores por adelantar el curso lectivo una semana…… Que gracioso estaba!!!!


Pero ahora ha llegado a la institución y estas performances (del inglés puestas en escena o payasadas del castellano) han llegado a su fin, ahora, si por las medidas tomadas por el Govern del Botànic provocan que los niños den las clases a menos de 10 grados de temperatura ambiente el Sr. Alcalde no se viste de esquimal para protestar por tener que dar las clases a estas temperaturas, ahora no importan los pobres alumnos, ahora el antes conocido como Diego, ahora Sr Alcalde, calla y otorga.


Ahora no toca protestar, no sea cosa que se enoje el Sr. Marzá, ahora los espectáculos ya no son de protestas ahora han institucionalizado las performances y están dirigidas a vender humo pero sin ejercer de gobernante de todos los Alzireños.


La forma ha evolucionado pero el fondo es el mismo, es decir, la izquierda radical ha llevado su circo a las instituciones y se han puesto a gobernar como si de un actuación circense se tratara, es una puesta en escena continua sin ningún fondo, todo es cartón piedra, es ilusionismo, es el peor espectáculo del mundo!!!


No hay un plan trazado, es una improvisación continua, no hay ningún tipo de fundamento en las decisiones tomadas desde este gobierno, lo único a lo que prestan una mayor dedicación es su fin ideológico y para ello no dudan en vender ficciones que a la postre se quedan en ello por que parten de ideas huecas, sin fondo y sin continuidad.


En este espectáculo no falta de nada: luces, vestuario, decorados, trileros, comediantes, magos y como no…… payasos, intentan con esto engañar a la sociedad y lo consiguen a corto plazo pero la realidad es muy tozuda y no tarda en recordarnos que la mala o nula gestión pública deriva siempre en crisis. 


Ahora es el momento de los gobernantes no de comediantes, la ciudadanía necesita acciones contundentes y bien planeadas, no podemos seguir instalados en la improvisación propia de un mal espectáculo que es lo que estamos viviendo ahora, no podemos esperar a que se vaya todo al hoyo y luego espetar ja ni hi ha prou .

Vox Alzira


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 10/01/2021
"¿Dónde está esa foto de Gómez vestido de romano? Desde Ruiz Mateos vestido de Superman que no habrá habido nada igual.
Viejo - 10/01/2021
Da la impresión de que al líder local de VOX le gustaría vestirse de oso polar, aunque igual parecía un osito de peluche.
¿Qué hacemos?
a) mandamos a los niños a casa hasta tener formados online a los maestros y digitalizadas las aulas.
b) cerramos las ventanas y sálvese quién pueda.
c) aulas ventiladas y que se abriguen los niños.

Al final todo se reduce a demagogia barata. Antes por parte de Gómez y ahora por parte de VOX.

Saludos
Sres. de VOX vuelven a orinar... - 10/01/2021
¿QUO VADIS VOX?
Sres de Vox Alzira, lo del Sr. Alcalde me queda más o menos claro, caso de aceptar su discurso. No obstante, y estando de acuerdo en qué necesitamos gobernantes y no comediantes, la pregunta es muy sencilla: ¿Qué poponen Uds? ¿Cerramos los colegios? ¿Los alumnos se quedan en casa? ¿Seguimos con el plan de atención en casa? ¿Quién acompañará a los alumnos menores en casa? ¿Cómo ayudamos a las unidades familiares que no pueden pagar la luz y el gas para calentar sus hogares? ¿Cómo garantizar la comida de los alumnos que comen en las escuelas? ¿Cerramos las empresas por el agobiante frío que sufrimos? ¿Solicitamos el rescate de los agricultores que pueden perder sus cosechas y sus jornales? y un largo etc.. Desde la "moción de censura del Sr. Abascal" y el descarado apoyo del líder de Vox a la toma del Capitolio americano; desgraciadamente, Uds - los Vox - han desaparecido de la escena política. Por favor, concrete medidas a tomar y no se escondan más en escritos que no conducen a nada que mejore la vida de todos los alzireños.
Por favor, contesten si / no a la pregunta: ¿Cerramos los colegios por el frío? ¿Qué hacemos después?. Por favor, Sres. de Voz, ¿Cuál es su medida concreta para solucionar la crisis causada por FILOMENA?
Sres. de VOX vuelven a orinar... - 10/01/2021
La gente de VOX sigue idealizando a sus ideologos: “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.” ? Joseph Goebbels

Recomiendo leer la siguiente nota de prensa. EL MUNDO ha preguntado a las 17 comunidades autónomas cómo va a ser su regreso a las aulas. Han respondido todas menos Asturias, Navarra y Baleares: https://www.elmundo.es/espana/2021/01/09/5ff98862fc6c8338128b4588.html

La previsión de regreso a las aulas, en la mayoría de las CCAA, sigue siendo el próximo lunes. Madrid, lo retrasa por los problemas de tráfico.

Español - 10/01/2021
Preguntarle a los de VOX quién ha hecho o permitido la mayor subida de la LUZ en la historia?
Con la que está cayendo. La gente en paro, erte, etc.
sietevecessiete - 10/01/2021
Interpretamos de este artículo que las acciones contundentes y bien planeadas son las de vox.
Las de vox en Andalucia , las de vox en Madrid, las de vox en los Ayuntamientos donde gobierna. Las de vox en Valencia , en Alcira. Las de vox en Murcia...¿Las de dónde? ¿Las de cuándo?
¿Las que decía en marzo , las de agosto , las de diciembre ?
Como hace en los últimos meses vox Alzira no nombra ni se ocupa del coronavirus , vox NO DEFIENDE LA VIDA.
Laura. - 10/01/2021
Estimats senyors de Vox,

Com estudiant de comunicació que sóc em vaig a agafar la llicència de dir-los que, abans d'escriure un article "d'opinió", com a mínim, sàpiguen com s'escriu un i, a més a més, facen el favor de saber com emprar els signes de puntuació correctament, gràcies.

Dit açò: Quina utilitat li troben a tot aquest enfilall de tonteries? Perquè, de veritat, que jo cap. No sols han mesclat coses que no tenen res a veure (des d'incloure els Països Catalans fins a l'alcalde disfressat de romà) sinó que, per a variar, no han oferit cap solució ni alternativa... Si així és també com pensen governar millor que es queden on esteu ara mateix.

D'altra banda, m'agradaria dir que aquesta pandèmia no té precedents Espanya, per la qual cosa pense que és bastant normal que NINGÚ (i quan dic ningú és ningú) sàpiga com actuar i com no; el que ha passat és que aquesta situació ha evidenciat no sols que no estem preparats per a situacions com aquesta, sinó que, també, el sistema educatiu i la llei educativa vigent estan obsolets.

Deixem de buscar culpables i de muntar circs i busquen solucions que ens beneficien a tots com a societat, per favor i gràcies.

Atentament, Laura.
alziro - 11/01/2021
sietevecessiete, VOX es el partido que más propuestas, preguntas y PNLs presentó en el congreso para frenar el avance del coronavirus, entre ellas cerrar fronteras con Italia y China a finales de febrero. ¿Sabes cuál fue la respuesta del gobierno? Racistas y xenófobos.
¿VOX no defiende la vida? Ah no claro, la defiende el gobierno que prefiere que la gente se suicide a ofrecer cuidados paliativos, no te jode.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal