Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 18 de enero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Asociación Empresarial Alzira ofrece el curso gratuito de Google My Business

Miércoles 20 de enero, en la sede de la Asociación Empresarial Alzira (Avda. Luis Suñer, 8 Entlo. 2) , de 8:30 a 10 de la mañana, con aforo limitado


._000585 

 .-000403

Google My Business es la herramienta gratuita que te permite decidir cómo quieres que aparezca tu negocio en los productos de Google, como Maps y las búsquedas geolocalizadas.

Es una herramienta imprescindible para aquellos negocios que atienden a sus clientes en una ubicación o zona de servicio determinada.

Las empresas verificadas que aparecen en Google tienen el doble de probabilidades de que los usuarios las consideren de confianza, además de facilitarles cómo llegar, contactar de forma rápida y observar las opiniones de otros clientes.

Con este taller práctico, haremos un repaso a los principales puntos claves de la herramienta:

- Cómo actualizar y optimizar la información/datos exactos sobre tu empresa con el objetivo de mejorar tu ficha de cliente.

- Cómo interactuar con tus clientes de la mejor forma subiendo fotos, ofertas y consultado reseñas. También aprenderás trucos para conseguir reseñas de forma natural.

- Cómo hacer anuncios basados en la ubicación de tu negocio.

 Cómo interpretar las estadísticas de la herramienta.

- En definitiva, mejorar la presencia online de tu empresa para que puedan encontrarte nuevos clientes y escalar posiciones SEO local en las SERPS de Google y atraer a más clientes con reseñas y valoraciones.

IMPARTEN: Técnicas de Márketing y Comunicación del Consorci de La Ribera.

AEA
 

._000796
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal