Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
sábado, 13 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 S'estan avaluant els danys del sostre del Palau dels Esports d'Alzira

“Continuarem amb la programació de les millores en les instal•lacions esportives, perquè és el nostre compromís amb els esportistes que utilitzen les instal•lacions municipals”


 

._000550

.-000342

Des de la regidoria d'Esports hem contactat amb una empresa especialitzada en treballs en altura, per a avaluar els danys del sostre del Palau d’Esports.

 

Continuarem amb la programació de les millores en les instal·lacions esportives, perquè és el nostre compromís amb els esportistes que utilitzen les instal·lacions municipals.

 

Al respecte, Fernando Pascual, regidor d’Esports, ha declarat que “malgrat estar en una situació on no podem practicar l'esport íntegrament, l’Ajuntament d’Alzira i el departament d'Esports, del qual tinc la responsabilitat política de dirigir, anem a continuar millorant, poc a poc, totes i cadascuna de les instal·lacions”.

 

Ajuntament d’Alzira - Regidoria d'Esports

 
 

 

._000647
 
 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 13/02/2021
"anem a continuar millorant, poc a poc, totes i cadascuna de les instal·lacions”
¿También el campo de Xixerà? ¿O estás mintiendo como acostumbras a hacer?
Rosa Maria de Dios - 13/02/2021
Mas les valiese que limpiaran rió y barrancos y las montañas de urbanizaciones que están llenas de basuras que es nuestra madre naturaleza, y es la que nos da vida, salud, belleza, y nos alimenta. No va a quedar piedras sobre piedras de todo lo que ha creado el ser humano que nos ha traído gran perdición de las leyes de Dios estar alejados por no amar lo que nos ha creado. Nuestro pueblo de Alzira muchos años atras estábamos rodeados de naturaleza, hoy convertida en una gran ciudad da pena de tanta creada por el hombre materia, mas les valiese que fueran a visitar nuestra madre naturaleza, sus montañas altas de valles Murta y Casella y escalaran en ellas, y respirar el aire puro de esa naturaleza, no el aire viciado de la ciudad contaminada por tanta modernidad.
Me da igual que se me critique, de Dios estoy diciendo su verdad, siendo la profeta de este pueblo de Alzira por El elegida, id al monte santo al aire respirar en el Raco de les Vinyes los pies de Dios pisándolo están, y con gran verdad les digo que aquella persona que con fe suba defraudado no quedara, el gran milagro en el tarde o temprano ocurrirá, y así el fin de estos tiempo será.
Vuestra murmuraciones no me hacen daño, estáis ciegos y no veis, pero en verdad les digo que yo no soy El Es.
Maya
JG - 13/02/2021
Ya era hora después de tantos años por fin alguien le mete mano a este techo . Gracias.
Ya que se han puesto manos a la obra podrían adecentar sus paredes pintarrajeadas que dan el aspecto de un barrio de los bajos fondos
Cabreada - 13/02/2021
Pues que valoren también el estado de la capilla del cementerio, que también se está cayendo.
Rosa Maria de Dios - 13/02/2021
La capilla del cementerio los que viven en ese pueblo no irán, porque vivos no están. Menos capillas y iglesias son templos y la mayoría lujosos por humanos creados y de Dios están alejados, adorando en ellos dioses falsos. Mas amor, mas caridad, mas comprensión, y las faltas que todos cometen los humanos perdonar. En vuestro corazón esta el templo donde habita Dios, limpia lo de toda maldad y todo error.
Voy a decirles una gran verdad, si en esas religiones la vida eterna no existiera, vacías las iglesias, monasterios, catedrales y templos vacíos quedarían, con gran egoísmo rezan a Dios para vivir en la vida eterna. Rezando familiares vivos a los muertos para que lleguen al cielo y los que no tienen familia que les recen irán al infierno, ¡ciegos de la verdad de Dios estáis! los templos ni los rezos servirán, el ser humano de lo que ha sembrado se cosechara, solo el hombre ha creado el cielo y el infierno según sus actos, ni templos ni rezos de ser malo del castigo se salvara.
Haya amor y paz en la humanidad
Maya El Es yo no soy
Blanca - 14/02/2021
Compromiso no lo tienes con el resto de los contribuyentes también? Pero claro, lo primero es lo primero... Este señor como prioriza las necesidades de los ciudadanos? . Rosa María, cuánta razón tienes y que poco te entienden... Sobre todo en este comentario. Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal