--> El Alzira Fútbol Sala consigue un trabajado punto ante el equipo del Manzanares (2-2) - elseisdoble.com


Domingo, 17 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.308 Año: 15 Noticias: 39.670 Fotografías: 100.469 Comentarios de usuarios: 119.117
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Alzira Fútbol Sala
Ver imágenes de esta noticia
1

  El Alzira Fútbol Sala consigue un trabajado punto ante el equipo del Manzanares (2-2)

Rafa Ara, de penalti, y Castejón, que regresaba tras superar la lesión en el tobillo, marcaron los goles

._000534
._000760

._000351

El Alzira Fútbol Sala ha empezado con buen pie el último tramo de diez partidos que restan para conseguir el objetivo de la salvación. Aunque no fue una suma de tres, el punto ante Manzanares -segundo en la tabla- y la buena imagen que recuperó el equipo fueron más que satisfactorias para coger impulso de cara a los siguientes compromisos.

El partido fue muy disputado en todos su recorrido. Ocasión para un lado, contra para el contrario, acciones peligrosas, buenas intervenciones en portería. De hecho, el empate sin goles se mantuvo hasta pasada la media hora de encuentro. Fue en el 32 cuando Daniel adelantó al conjunto manchego. Pocos segundos después, llegó el empate.

Saladié condujo hasta plantarse delante de Juárez, pero justo al entrar en el área fue golpeado por detrás. El colegiado señaló penalti. Rafa Ara plantó el balón y golpeó con contundencia para batir al meta visitante. Alrededor de dos minutos más tarde, era Gonzalo quien ponía por delante a los alzireños tras finalizar un gran contragolpe capitaneado por Saladié.

Pero el intercambio de golpes siguió, y esta vez fue Manzanares quien empató la contienda con un riguroso penalti que Gabri, presunto autor, no se creía. Porky acertó la dirección del disparo de Chus desde los cinco metros, pero no logró entrar en contacto con la bola. El marcador, a pesar de los intentos por parte de ambos, ya no se movería en los minutos restantes.

De esta manera, el Alzira Fútbol Sala conseguía un importante punto y, sobre todo, un cambio en imagen y sensaciones. Los de Correal, que acumulan 16 puntos tras 15 partidos disputados, visitarán el próximo domingo a Bisontes Castellón, quien aguarda opciones de entrar en el grupo de los cuatro primeros.

Alzira Fútbol Sala

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.