Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de febrero de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fúbol Sala gana en Castellón, por 1 gol a 4 y sepulta una racha de nueve partidos sin ganar

Gon Castejón, en dos ocasiones, y los corbereños Molo y Xusi firmaron los goles de una ansiada victoria


._000620
._000534
._000760

Dos meses y medio después, el Alzira Fúbol Sala ha vuelto a ganar. Se ha hecho largo. Las semanas han sido complicadas. Por demérito propio, por detalles o por una cruel ausencia de fortuna, la victoria se ha ido posponiendo partido tras partido. Con el triunfo en Castellón por 1 gol a 4, el Alzira Fúbol Sala pone fin a una racha de nueve partidos sin ganar.

En los primeros instantes, Xusi creaba peligro sobre la portería de Falcón en dos ocasiones. Saladié, a los pocos segundos de salir, tuvo la más clara hasta ese momento. El de Tivissa rebañó en repetidas ocasiones ante el meta, pero este estuvo acertado y consiguió evitar el primer gol del Alzira Fúbol Sala.

Casi en el ecuador del primer tiempo, Falcón condujo hasta 30 metros de su portería, una de sus armas características, pero le robaron el balón. La bola le llegó a Castejón, quien tiró de primeras desde la divisoria para abrir el marcador. A tres del descanso, Jesús Hernández empataba el partido con potente disparo en un saque de esquina. Molo la tuvo en el último minuto para poner de nuevo con ventaja a los alzireños, pero se topó con el portero. El empate a uno se mantuvo hasta el descanso.

Ya en la segunda mitad, Molo ponía por delante al Alzira Fúbol Sala en una acción a balón parado. Bisontes, entonces, empezó a buscar portería. Incluso Falcón empezaba a asomarse al campo contrario actuando de quinto hombre. Pero no consiguieron poner de nuevo las tablas. Tras superar la media hora, Castejón volvió a marcar con una espectacular vaselina.

Quedaban casi diez minutos por delante, pero esta vez sí, los ataques de portero jugador se sucedieron, primero con Pipi y, posteriormente, de nuevo con Falcón. Los alzireños tuvieron la suficiente paciencia para neutralizar los ataques de los castellonenses, que veían como se les escapaba la cuarta plaza, sobre todo con el tercero de los valencianos.

En un saque de córner, el balón acabó volando hacia la banda contraria, Gon se giró y, sin mirar portería, la colocó por arriba de Falcón que salía hasta la línea del área para tapar. La sentencia llegó de las botas de Xusi con chut escorado que entró y salió de la portería a la misma velocidad. El Alzira Fúbol Sala, con 19 puntos, seguirá luchando por la permanencia en el grupo D, que arrancará este mismo sábado con la visita a Rivas. De los nueve equipos del grupo, cuatro bajarán a 2ª B.

 

El Alzira Fúbol Sala volverá al Palau 13 de marzo ante Móstoles

Tras la finalización de la primera fase en 2ª División RFEF Futsal, el Alzira Fúbol Sala seguirá su lucha por la permanencia en el grupo D, compuesto por nueve equipos: ElPozo ‘B’, Elche, Full Energía Zaragoza, Bisontes, Rivas, Móstoles, Leganés, Santiago Futsal y Family Cash Alzira.

Los de Correal arrancarán ante Rivas el sábado 27 a las 16 horas. El primer partido en casa de los alzireños será el 13 de marzo con la visita de Móstoles. Los tres encuentros posteriores también se disputarán en el Palau d’Esports. El Alzira Fúbol Sala cerrará la temporada el 22 de mayo en Santiago de Compostela. Para esa fecha, los cuatro últimos clasificados del grupo bajarán a 2ª División B.

Alzira Fúbol Sala

 

 

._000590VD

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal