--> Marzo, el mes de la campaña geriátrica para mascotas en Clínica Veterinaria Castells - elseisdoble.com

Jueves, 15 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.123 Año: 15 Noticias: 38.431 Fotografías: 98.714 Comentarios de usuarios: 116.600
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar


Si tu mascota tiene más de 7 años no lo dudes

Ver imágenes de esta noticia
1

 Marzo, el mes de la campaña geriátrica para mascotas en Clínica Veterinaria Castells

Si tu mascota tiene más de 7 años es importante realizar un chequeo con el objetivo de anticiparnos a cualquier problema de salud que esté ahora mismo en su fase inicial y aún no sea visible

.-000415

A pesar de que la esperanza de vida de nuestras mascotas está aumentando significativamente gracias a la medicina preventiva, su ritmo de vida va mucho más rápido que el nuestro. Y a partir de los 7-8 años (dependiendo de la especie y el tamaño) debemos considerar que nuestra mascota ha llegado a la etapa sénior de su vida, y del mismo modo que en personas, la realización de chequeos periódicos completos es de vital importancia.

 

¿Por qué es tan importante realizar

un chequeo geriátrico completo a tu mascota?


En Clínica Veterinaria Castells, hemos dedicado todo el mes de marzo a chequear la salud de las mascotas para intentar conseguir que su salud esté al 100%. Así, conseguiremos anticiparnos a cualquier problema de salud que esté ahora mismo en su fase inicial y aún no sea visible. Existen numerosas patologías como enfermedades renales, enfermedades metabólicas (hipotiroidismo en perros, hipertiroidismo en gatos, síndrome de Cushing o diabetes entre otras), enfermedades cardiacas, artrosis, neoplasias (tumores), enfermedades dentales o problemas de próstata, entre otras.

Si tu mascota tiene más de 7 años no lo dudes, es el mejor momento para traerla a pasar un ratito en nuestra clínica y realizarle a tu mascota un chequeo completo para alargar su esperanza de vidaLlámanos al teléfono 962.415.632 para programar el chequeo de tus mascotas. 

 

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.