--> Ciudadanos Alzira lamenta el rechazo a las ayudas económicas para los comercios relacionados con Fallas y Semana Santa - elseisdoble.com


Miércoles, 20 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.311 Año: 15 Noticias: 39.691 Fotografías: 100.511 Comentarios de usuarios: 119.145
EL SEIS DOBLE
martes, 2 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ciudadanos Alzira lamenta el rechazo a las ayudas económicas para los comercios relacionados con Fallas y Semana Santa

Clara Aledón: “Para el bipartito no ha sido una prioridad el sector que se encarga de mantener vivas nuestra cultura y tradiciones”

 

 

Alzira, martes 2 de marzo de 2021.  La portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha lamentado “el rechazo del gobierno municipal a las ayudas económicas para los comercios relacionados con Fallas y Semana Santa”.  

“Pedimos unas ayudas complementarias al Plan Resistir, no eran excluyentes, para que los negocios se pudieran beneficiar de las dos”, ha explicado Aledón, al tiempo que ha destacado que “eran urgentes y se tenían que dar con celeridad”. 

Sin embargo, ha criticado la concejala de la formación naranja, “una vez más salimos de un pleno sin una cuantía determinada para apoyar a los sectores que peor lo están pasando”. 

“Concretamente los negocios relacionados con las fiestas, pirotécnicos, indumentaristas, artistas, etc., llevan prácticamente un año sin trabajar ni ingresar”, ha subrayado. 

Según la edila de Cs, “se podría haber hecho una modificación presupuestaria como se han hecho muchas otras”. No obstante, ha asegurado Aledón, “para este equipo de gobierno no ha sido una prioridad el sector que se ocupa de mantener vivas nuestra cultura y tradiciones”. 

Ciudadanos Alzira 

 

 

 

 


 

 
 


._000641

.-000004 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasFallasSemana Santa
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Indisnado - 04/03/2021
“Para el bipartito no ha sido una prioridad el sector que se encarga de mantener vivas nuestra cultura y tradiciones”
Alucino. Disfrutemos de un mes de marzo sin fallas. Lo bueno no dura eternamente.
En cuanto al sector hostelero, las ayudas que da el gobierno y cualquier apoyo me parece poco.
Las fallas lo que antes consumían en el sector hostelero se transformó en las macrocarpas que compraban los suministros en las grandes superficies. Mucho ruido suciedad y descontrol es lo único que recuerdo.
Es el momento de analizar con seriedad si la festividad de las fallas estaba siendo un incordio o un apoyo al comercio local. Si las fallas eran un elemento cultural o un botellón institucionalizado.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.