Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.831 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
miércoles, 11 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Los amigos de L’Aixeta: Juan Bau

“Ha sido un placer poder entrevistarle en numerosas ocasiones”


 

Cosas de L’Aixeta

---------------------------------------------------------------
Álex y Toni
 

El cantante valenciano Juan Bautista Conca Moya, más conocido como Juan Bau, nace en la localidad de Aldaya en la Nochebuena del año 1948.

Comenzó su carrera con tan solo 15 años de edad en el grupo Los Pikens y en 1971 debuta en solitario con su canción: “Pequeñas cosas”. Dos años después le llegó un grandísimo éxito con la conocidísima canción: “La estrella de David”. En 1974 consiguió su primer disco de oro llamado: “Penas”. En enero del 74 llegó definitivamente al número uno de los singles más vendidos en España, desbancando de la primera posición a Camilo Sesto y su canción “Algo más”.

Después de todo esto, Bau ha permanecido activo siempre y trabajando. Ha continuado cosechando cantidad de éxitos no sólo en España sino en todo el mundo. Ha conseguido mantener jóvenes su voz y su físico. Según Juan Bau: “He mejorado con el tiempo y sorprendo cuando esperan encontrarme mayor y sin voz y es todo lo contrario, he mejorado en todo incluida la interpretación”.

Últimamente, Juan Bau recorre las tierras americanas que él considera su casa al igual que Valencia y triunfa en Estados Unidos, que se ha rendido ante sus canciones y su personalidad al igual que en Chile, Costa Rica, Perú, Japón o Bulgaria; aunque Bau no perdona las largas giras que le llevan a recorrer una y otra vez tanto España como la Comunitat Valenciana, donde su público le espera con los brazos abiertos.

En la foto que acompaña estas letras podemos ver a Juan Bau junto a L’Aixeta y el resto del equipo del programa de televisión. Para nosotros ha sido el mayor placer de mundo poder entrevistarle en numerosas ocasiones, seguirle en sus actuaciones y contar con su amistad, ya que es una persona de inmensa bondad que nos llena completamente a todos con su grandeza. Le damos las gracias por todo y le deseamos muchos más éxitos aún.

 

 

 


 

                                          

.-000017   .-000022   .-000003     .-000004  

                            

.-000023   .-000030   .-000010   .-000025


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasL'Aixeta

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Fanci - 11/08/2010
es una de mis voces favoritas juan Bau me trae muchos recuerdos de tardes preparandome par salir con las amigas un cantante muy fantástico que yo sigo siempre que atua en algún pueblo cercano en fiestas y me trae anoranzas.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal