--> ¿Quieres ver bien sin gafas, lentillas ni operaciones? - elseisdoble.com

Lunes, 12 de abril de 2021 Edición diaria nº 5.120 Año: 15 Noticias: 38.401 Fotografías: 98.676 Comentarios de usuarios: 116.563
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Quieres ver bien sin gafas, lentillas ni operaciones?

En Óptica Santos Patronos tenemos las revolucionaras ORTO-K para que disfrutes con libertad del deporte y tu día a día

._000600

La Ortoqueratologíao Orto-k es un tratamiento reversible y seguro que permite compensar tu graduación mientras duermes y lo tenemos en Óptica Santos Patronos.

Si eres miope y te encanta el deporte o simplemente estás aburrido de tener que llevar gafas o lentillas en tu día a día, con Orto-ktienes la opción de ver bien sin necesidad de cirugía refractiva. También son efectivas para la hipermetropía y el astigmatismo. Aunque está recomendado a todo el mundo, las Orto-k son especialmente necesarias para todas aquellas personas que trabajan en ambientes de polvo y suciedad, profesiones que necesitan una buena visión o para hacer deporte de la forma más cómoda posible. En jóvenes y niños con miopía incipiente también tiene grandes resultados, reduciendo su progresión.

 

¿Qué es la Orto-k?

La Orto-k es un tratamiento reversible y seguro, que te permite corregir tu graduación mientras duermes. Gracias a las lentes de contacto de Orto-k puedes tener una visión nítida durante todo el día sin utilizar lentillas ni gafas y sin necesidad de cirugía.

 

 

Empieza a disfrutar de la libertad que te proporciona la ortoqueratología

Descubre todo lo que Óptica Santos Patronos puede hacer por ti. Pide cita y ven a un encuentro inicial con un examen completo de la visión y una topografía corneal para una valoración profesional del optometrista. Tras un periodo de prueba para comprobar la adaptación de la lente, durante las primeras semanas se realizan controles periódicos y se valora si todo es correcto o hay que realizar cambios para mejorar la progresión del tratamiento. Ver bien sin necesidad de gafas ni lentillas nunca ha sido tan fácil. Puedes pedirnos cita llamando al 962 414 823, por correo info@opticasantospatronos.com o desde nuestra página web

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.