--> Hernández acusa al gobierno local de menospreciar al PP por impedir la participación e intervención en las propuestas municipales - elseisdoble.com


Lunes, 18 de octubre de 2021 Edición diaria nº 5.309 Año: 15 Noticias: 39.683 Fotografías: 100.491 Comentarios de usuarios: 119.132
EL SEIS DOBLE
viernes, 5 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Hernández acusa al gobierno local de menospreciar al PP por impedir la participación e intervención en las propuestas municipales

ECOS DEL PLENO | “Dejan fuera al partido político que después de Compromís es el que representa a más alzireños”

 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el apartado “Intervención”, se trató una modificación de créditos del presupuesto general, por créditos extraordinarios y suplementos de créditos. La moción fue aprobada con los votos a favor de Compromís y PSOE y las abstenciones del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

 

 

José Andrés Hernández, del Partido Popular, expuso su queja por una reiterada falta de consenso del actual gobierno local con la oposición, en general, y con el PP en particular. El portavoz popular solicitó más participación e intervención en las propuestas municipales, “ya que éstas vienen como consecuencia de un trabajo previo y no se suelen tener en consideración”, dijo.

Justificó la abstención en este punto de la siguiente manera: “No es que estemos en contra de ninguna de las partidas pero consideramos que otras podrían haberse considerado más prioritarias y, principalmente, porque una vez más no nos han tenido en cuenta, menospreciando nuestra participación, que no es lo que ustedes anunciaban en sus inicios como ‘el gobierno de la participación’. Dejan fuera al partido político que después de Compromís es el que representa a más alzireños”.

E6D
 

Información relacionada

Alzira invertirá 4 millones de euros en proyectos que mejorarán la ciudad y los servicios públicos que se prestan desde el Ayuntamiento

Belda: ‘Alzira subvenciona con 30.000 € al río Lempa (Centroamérica) mientras tenemos vecinos muy necesitados’ 
 
 

 ._000736 

._000448

._000765

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

juanes - 05/03/2021
No se si el señor Hernández espera que le den voz y voto, parece sr que todavía no conoce el " percal ", ni la forma de actuar y hacer de los unos y los otros, los unos, " Si o Si, aso es te que fer ", los otros, mejor dicho el otro, " perque me dona la gana ", y el de más allá, porque ya no está, que dejo bien surtido el Exmo Ayuntamiento, y a dedo oiga, a dedo, con lo que pudo criticar el dedo, el amiguismo, y el enchufismo. Pero nada, ya sabéis lo que dice el dicho, " VOTEU, VOTEU, QUE PARDALETS TINDREU ".

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.