Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El PP de Alzira organiza una exposición sobre la trata de seres humanos

La muestra ‘Punto y seguimos. La vida puede más’ puede visitarse ya en la Casa de la Cultura



.-000049


.-000367

Este 8 de Marzo el Partido Popular de Alzira ha inaugurado en La Casa de la Cultura, con aforo limitado y controlado con las medidas de seguridad anti-Covid establecidas por la Generalitat, la exposición “Punto y Seguimos. La vida puede más”.

 

La exposición está formada por 28 roll-ups que tratan de sensibilizar sobre esta brutal forma de violencia de género como es la Trata de Mujeres, Niñas y Niños con fines de Explotación Sexual. Con el título “Punto y Seguimos. La vida puede más”, se ha invitado a las personas visitantes a posicionarse ante la eliminación de esta práctica degradante para el Ser Humano a través de los relatos de las mujeres, la articulación de leyes y sobre todo incidiendo en la educación de la población.

 

La Exposición consta de tres líneas argumentales: el drama vivido, la indiferencia de la sociedad y la esperanza en la construcción de un futuro libre de la explotación del Ser Humano. Esta exposición trata de demostrar la situación de las Mujeres Víctimas de Trata de Seres Humanos con fines de Explotación Sexual y denunciar la indiferencia social ante esta realidad; así como los caminos de vida y esperanza que tantas mujeres consiguen abrir.

 

Agradecemos la libre disposición de la exposición “Punto y Seguimos. La vida puede más” a la mesa diocesana contra la Trata de Personas formada por (Villa teresita, Adoratrices, Universidad Católica de Valencia, Caritas Valencia, SJM Valencia, Delegación Diocesana de Migraciones) en colaboración con el secretariado de la Comisión Episcopal de Migraciones, también nuestro agradecimiento por la colaboración del Ayuntamiento de Alzira cediéndonos el uso de la Casa de la Cultura y como no, a cuantos nos han acompañado en este acto especialmente a representantes de asociaciones, concejales del Ayuntamiento de Alzira, al concejal de cultura Alfred Aranda, al alcalde de la Ciudad Diego Gómez, Diputada autonómica Marisa Mezquita, secretaria general provincial y diputada autonómica Elena Bastidas, Senador Fernando De Rosa e Isabel Bonig, presidenta regional y portavoz en las Cortes Valencianas.

PP Alzira

 

 
 
 
 
._000624 
._000581

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

sietevecessiete - 09/03/2021
Enhorabuena por este trabajo.
Merece una difusión lo más amplia posible para acabar con esta explotación .
Sería muy importante que pudiera ser itinerante , que además la conozcan los Centros Educativos de Alzira y realicen visitas .
Hace falta mucha concienciación y en especial entre los hombres .

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal