Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 22 de marzo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira lamenta el estado de abandono en el que se encuentran algunos lugares de culto de la ciudad

"Nuestra ciudad merece un gobierno que piense en los alzireños y no solamente en mantener sus empleos"


._000590
._000606 

Desde el Partido Popular lamentamos el estado en el que se encuentran algunos lugares de culto de nuestra ciudad y su entorno como la Pileta del Martiri de Sant Bernat, la explanada del Salvador o la Ermita del cementerio de Alzira.

Los Populares opinamos que por razones religiosas no se puede someter al olvido y se dejen de hacer inversiones, así como el mantenimiento adecuado necesario en lugares emblemáticos.

No queremos pensar que por razones religiosas el gobierno intente cambiar la historia y se ponga de perfil ya que estos lugares forman parte de nuestra cultura y nuestra historia.

Desde el PP queremos que se limpien de enseres como incluso un sofá y vertidos insalubres que se acumulan desde hace meses y que se adecenten estas zonas públicas. En la explanada de la montañeta hay varios socavones y asfalto levantado del suelo donde ya ha habido caídas provocadas por los baches.

Estamos cansados de un gobierno que solo trabaje cuando el Partido Popular se lo indica, nuestra ciudad merece un gobierno que piense en los alzireños y no solamente en mantener sus empleos.

Partit Popular Alzira

 

 

.-000466
 
 
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

jomateix - 22/03/2021
La Muntanyeta del Salvador i la zona del Santuari DONA PENA. Tot brut, basura i pots de begudes per terra... una vergonya.
Carlos Punxa - 22/03/2021
No seais tan duros con el consistorio,tened en cuenta que ellos son ateos la mayoria no son ignorantes como nosotros que creemos en milagros y esas cosas,lo que teneis que preguntar es cual ha sido el presupuesto con el que se ha contribuido para contentar a otras religiones que no sean la catolica si es que se a producido segun dicen las malas lenguas ,porque claro asegurar no se puede asegurar...pero se dice por ahí
Rosa Maria de Dios - 22/03/2021
Ya hace mucho tiempo que lo dije. La explanada esta lamentablemente muy dañada, esta para asfaltarla toda. Subo todos los días y oigo comentarios de gente forastera que la visita, diciendo, es lamentable un lugar tan bello que este así. He visto niños tropezar y caer, ancianos y jóvenes también. Un abandono total, el helicóptero que tenia en caso de emergencia en la ciudad lo han eliminado, ¡mal hecho! porque de venir un desastre natural una riada, un movimiento de terremoto, donde lo han puesto no va a servir. Cada día me doy mas cuenta que los políticos del ayuntamiento de hoy están cometiendo muchos errores, hacen obras innecesarias, restaurando reliquias del ayer, así como lavando la cara a las calles de los centros de la ciudad y muchas cosas necesarias las dejan por hacer. Así como la urbanización del Respirall el camino que va al Glub de Tenis da pena de los baches que hay, asi como la urbanización de chalets de la montaña de la ermita donde la rotonda la parte izquierda los caminos están igual de baches, y este ayuntamiento luciendo el centro gastándose un dinero innecesario.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal