--> Cerca de 7.000 cofrades han desfilado hoy en Alzira en la procesión del Santo Entierro - elseisdoble.com


Viernes, 30 de julio de 2021 Edición diaria nº 5.229 Año: 15 Noticias: 39.217 Fotografías: 99.845 Comentarios de usuarios: 118.131
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cerca de 7.000 cofrades han desfilado hoy en Alzira en la procesión del Santo Entierro

Esta es la noticia que nos hubiera gustado dar hoy

 

 

La pandemia ha podido, por segundo año consecutivo, con la fe y la tradición del Viernes Santo en Alzira. Quedan en la memoria aquellos recuerdos que un día volverán. Dejamos como sedación del ánimo a todos los participantes y seguidores de la Semana Santa de Alzira este vídeo retrospectivo en el que podemos ver que, en ocasiones, ni la lluvia podía con una festividad tan arraigada en nuestra ciudad.

 

 

 


._000809

 

 

 

 

.-000342


._000801
 
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSemana Santa

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 02/04/2021
La adoración de las imágenes crueles de una pasión y muerte en cruz de un dios inventado por el ser humano. Un mesías enviado por Dios para la salvación de los hombres. ¿Donde esta esa salvación? hasta ese mesías no se salvo de dicha pasión ¡padre porque me has abandonado! palabras con grave error, Dios no abandona, Dios esta en todo humano corazón, pero la libertad que al hombre dio de El se alejo. Vuelvo a decir: Un dios inventado por el ser humano ¡Jesus! enviado a pasar esta cruel pasión para la salvación. Ningún padre ni ninguna madre teniendo sus facultades bien mentales seria capaz de llevar a su hijo a ese sufrimiento. Cuanto mas seria incapaz nuestro Padre Dios siendo el humano un grano de arena en su inmenso universo de gran poder, amor y sabiduría, para tratarlo en esta leyenda de un dios cruel, débil, imperfecto, verdugo sediento de sangre, ese dios no es Dios. Durante siglos han engañado a los hombres con esta religión apartada del verdadero Dios nuestro creador que vida nos dio. Defiendo la verdad de un Dios que con la libertad que nos dio el hombre lo traiciono, inventando dioses, así como la reina madre de los hombres y reina del cielo Maria, cuando solo hay un Rey Dios, que ojo humano nunca le vio y con nada ni con nadie se debe de comparar. Esto va a tener un final, Dios no esta en ninguna religión, Dios esta en el templo de tu corazón, limpia lo adórnalo con gran paz y amor, no con imágenes en procesión crueles de dicha pasión bañadas de oro de piedra, que no caminan, que no oyen y no ven. Tradiciones llevando a los niños a la falsedad y a la mentira alejados del único Dios que vida nos dio. Un padre y una madre si su pequeño o adulto hijo enferma están sufriendo por ese hijo y lo llevan al medico para que lo cure y no sufra, ¿eres tu humano mejor padre y madre que Dios? Dios es Dios, esta lleno de amor su simbólico corazón, para mandar a su único hijo cuando todos somos sus hijos carne de su carne, sangre de su sangre y energía de su energía creados en Su Núcleo como vientre materno de una madre humana, en la leyenda enviando a salvar ese hijo para la salvación de la humanidad, ese mesías a nadie salvo, se sigue cometiendo crímenes injustos en guerras, en los mismos católicos no perdonan a sus padres, a sus hermanos, a sus amigos y desconocidos y rezan a esas piedras para tener una eterna vida, gran falsedad y gran hipocresía, el final les ha llegado de adorar a dioses falsos.
Conozco perfectamente esta religión, porque desde niña estuve en ella, pero ha llegado la hora de quitarme el disfraz, y defender al único Dios en su verdad.
El final de los tiempos esta a la vuelta de la esquina, el hombre por su mal conducta, por sus pecados y errores graves cometidos con su misma medida que en su vida ha medido será medido, lo que halla sembrado en su corazón será recogido, y no se les olvide nunca que si ha sembrado en la tierra de su corazón simientes de calabaza no se recogerán pimientos, Dios recogerá al final de tu vida lo que tu has sembrado, simbólico cielo o simbólico infierno por ti mismo creado. Dios no premia, Dios no castiga, Dios de lo que hayas hecho en tu vida hará justicia.
Maya la profeta de Dios en estos últimos días siendo El sin ser yo

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.