Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 16 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar

Algunos miembros de la peña el día de la reunión con Sito
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 La Peña Gent Blaugrana de Alzira inicia la temporada 2010-2011

Concedieron el Pase de Honor de la peña al portero Sito


 

Empieza una nueva temporada y la Peña Gent Blaugrana ha convocado la primera reunión del año. En ella, se han pasado cuentas de los gastos de la temporada pasada, renovado carnets de peñistas y también hemos hablado de los desplazamientos de este año por España para apoyar a la UD Alzira (descuentos, viajes, actividades deportivas, etc.).

Aprovechamos la reunión para invitar al que hemos considerado el mejor jugador de la temporada pasada, el portero Sito, que vino después de entrenar a charlar con nosotros. El presidente de la Peña Gent Blaugrana, Marcos Pla Just, le dio a Sito el Pase de Honor de la peña. La temporada pasada, el galardonado fue Edu López.

Se acordó que se va a realizar cada año un trofeo al mejor jugador de la temporada anterior que llevará por nombre ''Trofeo Gent Blaugrana''.

La cuota de la Peña Gent Blaugrana es de 10 euros, los peñistas tendrán ventajas en los desplazamientos durante toda la temporada y descuentos en material que se haga para vender.

Gent Blaugrana
 

  

                

 .-000025                                                                              .-000023

                

   .-000017                                                                .-000022


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
SeccionesGent Blaugrana

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Adolfo - 16/08/2010
Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa 2009/10 que vais emprender, en donde el nombre de la Peña Gent-Blaugrana rodara unos cuantos kilometros, por seguir a su fiel Equipo y Ciudad UD, ALZIRA.
Aqui tenemos dos peñas la antigua Komando Verdellón y hoy precisamente a las 20,oo h, tiene la presentación otra peña que se ha constituido llamada PEÑA ANTUNEZ, referente a un jugador que es joven con 24 años, pero el chaval lleva con nosotros desde los benjamines.
Bueno desearos todo lo mejor para esta Peña, que por cierto hay caras en la foto que nunca nunca se me podran olvidar, por la buena gente que sois.
Saludos desde Coruxo y muchos años de vida para GENT BLAUGRANA.
Gent Blaugrana - 16/08/2010
Com a penyista de Gent Blaugrana, volia felicitar a tots els membres per el seu suport al equip, sense dubte som el jugador numero 12. Tambe agrair al nostre porter Sito, el tracte amable que te en tots nosaltres. Que se preparen este any a la 2ªB, que anem a arrasar!

Amunt Gent Blaugrana!
Amunt Alzira!!
Socio UD - 16/08/2010
Mucha suerte al Coruxo en esta primera etapa en 2ª B, os tenemos en el corazón, espero poder veros otra vez, SUERTE!!!
Gent Blaugrana 2 - 17/08/2010
Amunt isa Gent Blaugrana!!! a pesar de totes les trabes que varem tindre , el temps fica a cadasqú en el seu lloc i esta penya estará recolzant sempre al seu equip en els bons i els mals moments. Un 10 per a la millor penya de la U.D.!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal