Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Cartas al director
Una menor con un patinete atropella a una mujer en Alzira causándole heridas de consideración

La víctima de este accidente sufrió la rotura del húmero y un desplazamiento de hombro


 

 

Quiero aprovechar este diario para denunciar un hecho que ocurrió el sábado día 27 de marzo, sobre las 6 de la tarde. Mi madre se encontraba esperando a cruzar el semáforo del paso de peatones de los casilicios porque estaba en rojo, acompañada de mi hermano y una amiga. Se le echó encima una niña de unos 12 a14 años que iba con un patinete. Como consecuencia mi madre cayó de cara al suelo y la gente que pasaba tuvo que ayudarla a levantarse. La niña le dijo perdón y se fue, sin preocuparse por el estado de mi madre. El señor del quiosco le sacó una silla y la sentaron hasta que llegó mi padre y la llevó al hospital porque le dolía mucho el brazo y la rodilla.

Como consecuencia de esto mi madre se rompió el húmero y se desplazó el hombro. Ha estado doce días con el brazo en cabestrillo y con un dolor insoportable. Hasta el día 8 de abril que ha tenido que ser intervenida del brazo hasta el punto de tenerle que colocar una placa y tornillos.

El caso está denunciado a la policía y están intentando encontrar a la niña por las cámaras que hay colocadas por la zona.

Quiero enviaros este mensaje para ver si a través de vosotros podemos encontrar a esta niña y que los padres sean sabedores de esto hecho. Ya que no es justo en el estado que se encuentra mi madre, que además es diabética tipo I, y todo esto le perjudica más a su enfermedad y también se encuentra en un estado de depresión.

Espero que me podáis ayudar porque es muy injusto lo que le ha pasado a mi madre. Muchas gracias. Un saludo.

Natalia Andújar Zabala

 

Si alguien puede ayudar a la afectada que se ponga en contacto con nosotros a través de [email protected] (dejar nombre y número de teléfono). Nos encargaremos de facilitar la gestión de contacto.

 


._000743

._000798
  
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director
PolíticaActualidad Política
SocialGeneral

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Besamel - 14/04/2021
Esto de los patinetes y las bicicletas es realmente lamentable. Un cero patatero a la concejala de seguridad porque se le escapan de las manos muchas cosas y otro cero patatero a la policia porque no hacen ni caso (y eso lo he visto yo con mis propios ojos ir una bicicleta por encima de la acera delante de ellos, que no me lo cuente nadie que lo he visto varias veces)
Yooo - 14/04/2021
Es vergonzoso. Debería haber una edad para poder llevarlos.Se saltan los semáforos,van en dirección contraria,por encima de la acera,haciendo eses,sin luz,sin casco y ojito con decirles algo o pitarles!!!!! Tanto patinetes como bicicletas. Besamel,yo también he visto lo que dices,y en más de una ocasión. Hasta que no ocurra una desgracia más grande no harán nada y así, veremos.
Espero que tu madre se recupere pronto.
Mirinda - 14/04/2021
¿A qué esperamos para regular la circulación de bicicletas y patinetes? ¿A qué esperamos?
Deseo que la señora se ponga bien
Santi - 14/04/2021
No hay derecho a que menores y algunos idiotas ya mayorcitos vayan por la ciudad en patinete o bicicleta causando accidentes y poniendo en peligros a peatones
Uvek - 14/04/2021
Hola, yo presencié el “incidente” mientras recogía la terraza de mi local.
Insistí en el momento en que llamara a la policía el acompañante de tú madre y así ellos se hicieran responsables de todo lo que necesitara en el momento.
Más tarde me enteré de las circunstancias de este señor. Así que fallo por mi parte
Si mal no recuerdo iban dos personas en el patinete y la chica era muy blanquita de piel e incluso diría que algo más de 14 años. No puedo darte más datos porque la situación era un poco caótica y a la que me giré habían desaparecido.
En ese semáforo justamente suelen haber cámaras. Sería muy fácil identificarla
Ibn Ahmet Al-Mansur - 17/04/2021
Esta claro que pocos cumple la ordenanza en materia vial, ni siquiera algunos policía locales que además tienen la competencia sancionadora. Por otro lado, Casilicios a las 6 de la tarde ¿ Ningún ciudadano retiene a la propietaria del patinete? Luego pedimos solidaridad. Esta es la sociedad que hemos creado. Deseo pronta recuperación de la afectada, a ver si esto nos sirve de algo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal