Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
sábado, 17 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Cartas al director
El camí de Sant Bernabé presenta un mal estado de conservación y problemas de seguridad

"Este camino rural no ha sido objeto de actuación alguna, presentando muchos baches y agujeros que provocan accidentes y pinchazos"


 

 

El camí de Sant Bernabé, actual alternativa a la Carretera de Albalat cortada por obras, presenta un mal estado de conservación y problemas de seguridad.

Sirva esta denuncia para hacer constar que desde hace meses se está derivando el tráfico de salida de Alzira (crta de Albalat) por el camino rural de Sant Bernabé, al estar ejecutándose las obras de ampliación y construcción de una rotonda nueva en dicha carretera por la Diputación de Valencia.

A pesar de la duración de estas obras y la densidad de tráfico, este camino rural no ha sido objeto de actuación alguna presentando muchos baches y agujeros que provocan accidentes y pinchazos al hacer maniobras que permitan el paso de dos vehículos en un camino tan estrecho.

La concejalía de la policía local de Alzira no ha considerado oportuno limitar a un único sentido la utilización temporal de este camino hasta que finalicen las obras y la concejalía de servicios públicos no ha actuado para adecentar el actual estado de conservación del mismo y tapar los baches y arcenes peligrosos.

Son muchos los vecinos que estamos sufriendo día a día esta situación por lo que esperemos que esta denuncia sirva para que las autoridades del ayuntamiento de Alzira se pongan las pilas cuanto antes.

 

Nota: el autor/a de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Juan - 17/04/2021
El barrio de Sant Bernabé pertenece a la montañeta de Poliñá, ¿no?
Agricultor - 17/04/2021
El caminó de Sant Bernabéu es del término municipal dé Alzira,los agricultores qué tenemos parcelas en ésa zona hace años qué estamos sufriendo el mal estado del firmé de la carretera, a la altura del olivero hay un bache en plena curva qué si viene otro vehiculo de frente , tienes qué frenar y parar para que pasen porque si te arrimas a la derecha revientas la rueda por el socavón qué hay. Está claro qué esté gobierno municipal pasa de reparar caminos rurales. Nos gustaría a los agricultores volver a gestionar todo lo qué se gestionaba con la s desaparecidas Camaras Locales Agrarias. Desde qué sé hicieron cargo los Ayuntamientos de la gestión de agricultura, poco o nada se a echó.Pero eso sí, seguimos pagando la contribución rústica.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal