Sábado, 27 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.231 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.589
EL SEIS DOBLE
martes, 20 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Trajes, capas y fantasía: los ‘super’ videojuegos

Los videojuegos de estos personajes son los favoritos de muchos, por ello, hoy conocerás sobre estos increíbles videojuegos


 

Por generaciones las historietas de superhéroes han inspirado a millones de personas, en la actualidad, con el boom del cine de superhéroes son cada vez más las personas que aman y conocen a Superman, Spiderman, Batman, etc.

Sin embargo, los superhéroes no solo son populares en la gran pantalla, los videojuegos de estos personajes son los favoritos de muchos, por ello, hoy conocerás sobre estos increíbles videojuegos.

 
Grandes clásicos

En la actualidad, los superhéroes son más populares que nunca. Sin embargo, mucho antes de este gran boom ya existían videojuegos increíbles inspirados en esas historias que tanto nos apasionan.

Un ejemplo de ello es Marvel vs. Capcom 2, un videojuego de lucha inspirado en un mundo ficticio donde se enfrentan todos los personajes de Marvel como Los vengadores y los X-men, contra los personajes de los videojuegos de Capcom: Street Fighters o Sonic, entre otros. Este juego fue un éxito en las máquinas Arcade y es uno de los clásicos preferidos por muchos entusiastas.

 
Para todos los gustos

Los videojuegos de superhéroes no solo son los favoritos de los geeks o fanáticos de las películas de Marvel o DC, también son muy populares en otro tipo de formatos como son los juegos de casino.

Las tragaperras online inspiradas en superhéroes atraen a muchos jugadores por sus increíbles gráficos, su jugabilidad y, por supuesto, porque la mayoría están inspiradas en las grandes películas de superhéroes, tales como: Aquaman, Man of Steel, Batman vs. Superman.  

 
Los más populares
 

Sin duda, en la actualidad, las películas de superhéroes captan la atención de todo el mundo, prueba de esto es que Avengers: End Game es la película más taquillera de la historia.

Gracias a ello, los más recientes lanzamientos de videojuegos inspirados en los personajes de Marvel y DC han sido un éxito total, tanto en ventas, como en popularidad. Veamos dos ejemplos:

 
Marvel's Spider-Man

Considerado como uno de los mejores juegos de los últimos años, mezcla una gran historia, increibles graficos, el humor característico de las historietas de spiderman y una jugabilidad impresionante gracias a su escenario de mundo abierto. Este video juego, marcará tendencia en los próximos años, ya que su secuela Marvel’s Spider-man: Miles Morales fue uno de los juegos seleccionados para lanzar la nueva Playstation 5.

 
Batman: Arkham City

Este videojuego inspirado en el caballero oscuro es la gran referencia para los videojuegos de superhéroes, de hecho ha ganado numerosos premios, como el Juego del año 2011. Solo en su primer año vendió más de 13 millones de copias y recaudó más de 600 millones de dólares.

Este juego de mundo abierto combina una espectacular jugabilidad y personajes como el Joker o Bane. Es, sin duda, uno de los videojuegos que debes probar.

 
Superhistorias que disfrutar

Los superhéroes fueron una parte importante de muchas generaciones y en nuestro tiempo libre podemos disfrutar de ellos en muchos formatos, tales como: historietas, slots, o películas, ¡y ahora también videojuegos! Nos encanta que estos personajes de ficción sigan formando parte del mundo gaming. 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal