Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.897 Fotografías: 108.884 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 29 de abril de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 El Partido Popular de Alzira solicita bus gratuito y control policial en las colas de acceso a las vacunaciones del Casal Fester

“Presentamos una moción al pleno que fue rechazada por el voto del gobierno local”



._000693


._000609

La ampliación de locales para la vacunación masiva contra el Covid-19, ha llevado a la habilitación, como punto de vacunación, al Casal Fester como a otros locales cedidos para tal menester. Pero en este punto en concreto, no se ha tenido en cuenta que a dicho local se debe acceder con algún medio de transporte puesto que se halla en un polígono fuera del casco urbano. Como consecuencia, en esa zona desde que se inició el programa, se están produciendo atascos por los vehículos que acuden allí además de los usuarios que deben acceder por motivos laborales y otros, como también la masificación de personas en unas colas que en absoluto guardan las medidas restrictivas sobre distancia de seguridad poniendo en peligro la salud de los que acuden allí.

Por ello, pedimos al bipartito, dar solución a este problema y que amplíe el servicio de autobús gratuito que facilite el acceso de los citados evitando la gran aglomeración de tráfico, como también escalonar la llegada de personas previniendo así las aglomeraciones dadas en estos momentos y que están exponiendo a las personas al contagio por medio de un control policial.

En el pleno de ayer, pedimos este control mediante una moción que fue rechazada por el equipo de gobierno, argumentando que se hace cargo el voluntariado de Protección Civil, a los cuales estamos agradecidos pero seguimos opinando que hay demasiadas aglomeraciones al exterior, tanto de personas que acceden a vacunarse como de vehículos que se desplazan.

En cuanto a las mesas de información sobre el autobús para saber que ruta puede llevarles al Casal Fester, preguntamos directamente a la informadora y nos remitió a consultar el Facebook del Ayuntamiento, tal vez durante unos días podía haberse dispuesto de un servicio de autobús gratuito que únicamente hiciese desplazamiento al Casal Fester. No se pueden dar soluciones que provocan más problemas y no hacer nada al respecto, debemos seguir cuidando de los ciudadanos y facilitarles medios para que, cumplir con las restricciones sea fácil. Una vez más, el peor gobierno en el peor momento.

PP Alzira


 

 

 

 

.-000132VD 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, SanidadServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Cañita - 29/04/2021
Teneis razón. Echar una mano a las personas, tanto coche y tanto tráfico ; si pasa el autobús por delante , donde está el problema? Mejor preocuparse por los del LEMPA.!!!
Blanca - 29/04/2021
Estoy con cañita. Primero no eran las personas? O era preferencia a las personas de fuera?... Perdón... No lo había entendido bien, eran las personas del Lempa primero... Un lapsus. Lo siento. Es mejor que vayan conduciendo y que tengan una reacción a la vacuna... No todos tienen quien les lleve... Van bien, continúen así, ganando votos. Un saludo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal