Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 6 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5

 El PP de Alzira lamenta la dejadez del gobierno local en el mantenimiento de los polígonos industrials

“Localidades vecinas apuestan por sus zonas industriales mientras que aquí ni siquiera se reforman”


._000590VD

Los polígonos industriales alzireños han caído en el más profundo olvido del gobierno local, pavimento con baches, hierbajos por los lados, contenedores rotos etc. Ofreciendo una visión de abandono total a nuestras empresas que se ubican en dichos polígonos.

En 2019 el equipo de gobierno, recorrió junto al conceller Climent toda esta zona industrial y anunciaron las grandes inversiones que, la Conselleria de Economía Sostenible, tenía prevista para invertir en los polígonos industriales de Alzira, más de 700.000 € para mejorar sus instalaciones así como su modernización, a fecha de hoy y lamentablemente, esas inversión todavía no ha llegado. Hace unas semanas, la prensa publicaba las inversiones que la Generalitat llevará a cabo en polígonos industriales cercanos, destaca una inversión de cerca de 780.000€ que el Ayuntamiento de Algemesí destina para proyectos de mejora, encaminados a mejorar la seguridad y atraer empresas para que se instalen en sus polígonos con la instalación de circuitos cerrados de video vigilancia conectados con la policía, está es una de las inversiones más comunes entre los diferentes polígonos industriales que reciben la subvención.

Ante estos datos, desde el Partido Popular lamentamos que Alzira pierda la capitalidad de la comarca y se quede en el furgón de cola en comparación a localidades vecinas en las que han apostado por atraer empresas, restaurando pavimento, instalando iluminación led, construyendo carril bici incluso en algunos de ellos creando sistemas anti incendios; mientras en otros sitios apuestan por fomentar y modernizar la industria, en Alzira seguimos con los polígonos industriales sin dotar de lo más mínimo para que sean un atractivo a otras empresas, ni tan solo facilitar a las que ya están aquí ubicadas.

Desde el Partido Popular, hacemos un llamamiento para que el gobierno local invierta en nuestros polígonos industriales y que Alzira vuelva a recuperar esa capitalidad que no debía haber perdido en ningún momento.

PP Alzira


 

 

 

._000810

._000812
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Gracias Isabel - 06/05/2021
Personalmente, lamento la política de nombramientos del PP y del Psoe.
La presidenta del PP valenciano Isabel Bonig deja el acta de diputada tras ser forzada a renunciar a la reelección. La dirigente se despide con un reproche a Pablo Casado y pide que se aparte de la corrupción.
https://elpais.com/espana/comunidad-valenciana/2021-05-06/la-presidenta-del-pp-valenciano-isabel-bonig-renuncia-a-su-acta-de-diputada-tras-ser-forzada-a-desistir-en-la-reeleccion.html

Gracias Isabel - 06/05/2021
Seguramente no esw el sitio y no responde al titulo.
Pero, considero que los ciudadanos nos tendríamos que plantar y entonar el ¡¡ Basta ya!!.
La situación del PP y del Psoe me recuerda a la película de " El Gran Dictador". El único libre y con poder total es el de arriba. El que más manda.
Yo, comienzo a entonar el... ¡¡Basta ya!!.
No me gusta lo de Bonig, no me gusta lo de Gabilondo, no me gusta lo del Sr. Cantó - "actor político" -... etc.
¡¡Basta ya!!. No0 me gusta la dictadura de partidos, no me gusta la disciplina de partido,...
¡¡Basta ya!! del dicho: ¡Tú tienes ese puesto porque el partido ahí te ha puesto!.
Empecdemos a darle valor a nuestros votos. Por lo tanto si un ayuntamiento o parlamento autónomico no puede representar lo demandado por su pueblo no hay Representatividad y sino hay REPRESENTATIVIDAD no hay DEMOCRACIA. La "dictadura" del PP o del PSOE, no me representa.
Gracias Isabel - 06/05/2021
España desconoce la democracia. Cuando murió Franco, una "dictadura personal" fue sustituida por una "dictadura de partidos políticos". La Transición fue una estafa.
Me gusta el artículo de F. Rubiales: "Los ciudadanos están descubriendo, poco a poco, que los partidos pol´tiicos, en lugar de ayudarles a participar en la política y elevar sus deseos y aspiraciones hasta el poder, son hoy asociaciones privadas donde abundan los psicópatas, los sociópatas y arribistas que sólo pretenden el bien propio a costa del ajeno. No existe en el mundo empresa más rentable que un partido político porque apenas necesitas capital para conseguir unos beneficios inmensos".
https://www.votoenblanco.com/Espana-de-dictadura-a-dictadura_a7037.html
Gracias Isabel - 06/05/2021
Estimado José Andrés y estimado Fernando Pascual, ¿Nada que decir? ¿Aceptamos el mandato de Madrid? ¿La culpa es de la Sra. Bonig o del Sr. Gabilondo?.
Estimado José Andrés, Ud aún es joven y puede ser una persona libre. El caso de Fdo. Pascual, es más complicado. Fernando es un "superviviente" que recuerda a los "principios" de Groucho Marx, recordad: "Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros".

Termino;...
Gracias Isabel,...
Gracias Gabilondo,...

Resulta triste el aceptar: ¡Tú tienes ese puesto porque el partido ahí te ha puesto!

Sra. Ayuso: ¿Qué es la libertad? ¿Es el partido que la pone o la quita, según el de arriba, la libertad?
El pataleo de un niñato - 07/05/2021
¿La democracia no existe por que le dan el piro a un cargo político que no da más de si?
Cuando uno entra en política ya sabe las reglas : callar, tragar y aplaudir. Y sobre todo no equivocarse de líder.
jomateix - 07/05/2021
No solament reformar els polígons actuals, sinó promoure El Pla com una de les zones empresarials clau d'Alzira-La Ribera i la província de València en general. Facilitar a les empreses que s'instal·len en la nostra ciutat.

Alzira ha de continuar sent referent empresarial al context comarcal, com a mínim. Així com també hauria de lluitar per recuperar la seua hegemonia comercial que una vegada va tindre.
Viejo - 07/05/2021
Para relanzar el polígono deberían de quitarse la boina, dejar de ser unos paletos y abandonar su espíritu pueblerino.
El Plá está en el límite del término de Alzira con Guadasuar y Algemesi. Aprovechando las infraestructuras existentes se podría ampliar y hacer un gran polígono comarcal, como forma de rentabilizar y optimizar recursos y costes (EFICIENCIA).
Pero puede más la política de barraqueta y es difícil que toda esta tropa esté dispuesta a reducir sus egos y cambiar por una foto el bienestar de sus conciudadanos.

Saludos
Gracias Isabel - 07/05/2021
El sistema detecta que estás utilizando varias identidades con la misma dirección IP. Intenta elegir un solo nombre de usuario.
Vecino - 12/05/2021
Ese problema que ha detectado el sistema se llama "trastorno de identidad disociativo (TID)", antes conocido como desorden de personalidad múltiple (DPM) y? es un trastorno disociativo que se caracteriza por la existencia de dos o más identidades en una persona, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente.

Espero que se mejore pronto y le recuerdo que un psicólogo le puede ayudar.
Vecino - 12/05/2021
Aprovecho para recordar, que como se aprecia en la foto 3, en todo ese tramo del polígono Tisneres, que en la actualidad es el de más tráfico por las obras en la carretera de Albalat y desde el principio (de la rotonda donde están los dos concesionarios de coches), si no fuese por las farolas de la fábrica de snacks (así como la gentileza de algunas otras fábricas con alguna farola y sus rótulos que iluminan el camino) no hay ni una mísera farola que iluminase esa vía, menos mal que gracias a la iluminación de "la que invita esa fábrica" se puede ver de noche y al menos los que van a pie pueden ver también los charcos que hay por allí y que por cierto parecen las Lagunas de Ruidera.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal