Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.903 Fotografías: 108.890 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
miércoles, 12 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Policia Local d’Alzira rescata un gos ferit pel seu amo

Estava malferit, amb abundant pèrdua de sang i dificultat per a respirar. L'identificat va reconèixer en el moment haver-li colpejat amb una pala


 

 

La passada matinada del dimarts, a les 3 del matí aproximadament, la Policia Local va ser alertada amb motiu de planys  provocats per un gos des de l'interior d'un habitatge d'un cèntric carrer d'Alzira.


Les patrulles comissionades van escoltar des de l'exterior lladrucs i crits de dolor pel que van requerir al propietari a comprovar la situació de l'animal.


Finalment, l'amo va accedir davant l'advertiment dels agents i aquests van trobar al gos, de raça husky siberià, malferit en el morro, amb abundant pèrdua de sang i dificultat per a respirar. L'identificat va reconèixer en el moment haver-li colpejat amb una pala, que va ser decomissada pels actuants.


Des de la central de la Policia Local es va contactar d'urgència amb un veterinari de guàrdia, el qual va valorar el seu trasllat a la clínica per a curar-lo adequadament. L'informe del col·legiat posteriorment va recollir que per sort no hi havia fractures òssies.


Per tals fets els agents van instruir atestat per a la seua remissió als Jutjats d'Instrucció d'Alzira a l'efecte de actuar contra el presumpte agressor.

El gos ha quedat en observació i sota la tutela municipal fins a la decisió de l'autoritat judicial.


Ajuntament d’Alzira


 
 
 
 

._000581

.-000132

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialAnimales (Protección)Sucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

mcm - 12/05/2021
Y ... al salvaje no li donen a tastar la pala?
pesadilla - 12/05/2021
Mala bestia tiene que ser el tipo....
Indisnado - 13/05/2021
Pegar, agredir a un animal tan noble como un perro doméstico es un delito. Si encima es el animal que deberías querer y cuidar demuestra la calaña del sujeto. Espero que no se permita a esta persona la posesión de ningún otro animal.
pepe - 13/05/2021


Es un fenómeno que existe con cierta frecuencia en nuestra sociedad, pues solamente hay que echar un vistazo por las redes sociales para darse cuenta que hay muchos individuos que lastiman, torturan e infunden dolor a indefensos animales.
Lamentablemente, los casos de maltrato animal siguen repitiéndose los maltratadores de animales no se arrepienten de sus actos ni hacen autocrítica estos individuos son propensos a la violencia y se sienten estimulados por ésta, suelen dirigir la violencia hacia víctimas, Suelen tener prejuicios (sexismo, racismo, etc.), por lo que suelen a reaccionar de manera violenta, resentida y cruel. ¿Solo piensan en sí mismas y no conectan emocionalmente con otras personas ni con los animales.
¿Esto es un delito muy grabe?...
jomateix - 13/05/2021
Ojala agafaren al malnascut que li ha fet això al pobre animal.
Eugenio - 13/05/2021
El maltrato animal demuestra que algunas personas tienen menos sentimientos y peores instintos que la inmensa mayoría de los animales.
Para actuaciones como la de la noticia, solo cabe la aplicación rigurosa de la ley
neus - 15/05/2021
Es imposible describir la repugnancia que produce este tipo de comportamientos:es necesario endurecer la ley y aplicarla de forma contundente ante estas agresiones y proteger a los animales de individuos crueles y violentos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal