Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 24 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Finalitzades les obres de condicionament del barranc Fosc a Alzira

L’obra ha sigut executada per l’empresa Aigües de València, a càrrec de la borsa d'estalvi energètic


._000550

._000697 
 

Les obres de condicionament del barranc Fosc han si-gut executades amb la finalitat d'evitar l'arribada de l'aigua del barranc a la confluència del clavegueram del carrer Josefina Fernández, ja que este és un dels punts més conflictius cada vegada que es produeixen pluges torrencials a la nostra ciutat.

Els treball han consistit en l’eliminació de la rampa d'accés al camí Pescadors, deixant una accés per a vianants i ciclistes; execució d'un mur en el barranc de l'Estre-la; la instal·lació d'un arener i d'una infraestructura reguladora del cabal del barranc Fosc; així com el recreixement de trams perimetrals de mur.

En estos moments només falta per instal·lar un reixa de desbast per tal de retindre els flotants que puguen ser arrastrats per l’aigua, com poden ser canyes o altre tipus de brutícia que puga obstruir el col·lector.

Fernando Pascual, regidor de Servies Urbans, confia que les obres de condicionament ajuden a evitar o minimitzar les inundacions en cas de pluges torrencials, alhora que recorda el cost zero de l’obra que ha sigut executada per l’empresa Aigües de València, a càrrec de la borsa d'estalvi energètic.

Ajuntament d’Alzira 

 


.-000331


 
 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

David - 24/05/2021
L'ultima foto era precisa?? Ni que Fernando Pascual haguera fet en les seues propies mans l'obra..
Senyor Fernando, no es faja mesfotos, perque l'obra ha sigut gràcies a Aigües de Valencia, no a vosté!!
Cañita - 24/05/2021
Tu dirección de correo electrónico es incorrecta.
Rosa Maria de Dios - 24/05/2021
Si Fernando no lo hubiera dicho el problema que hay en dicho barranco a Aguas de Valencia no se hubiera hecho. Asi que cuando hay una razon se la ha de dar. Esta obra esta muy bien hecha, falta hacia. Grasies Fernando per el teu treball, se que fas tot lo que pochs, te conec de mols añs. Un saludo afectuoso.
Maya
juanes - 25/05/2021
Me parece que vamos a seguir teniendo agua, ya veremos,, Rosa María, cuando Fernando ha dicho, los vecinos afectados estábamos hartos de decir, y de sufrir las consecuencias de las obras mal hechas precisamente por el mismo, pero lógicamente el que tiene que decir en Valencia es el, para algo es concejal, y para no variar la línea, la foto no podía faltar David, si no se la hace no es Fernando Pascual, menudo " BOOK " tiene que tener, sigue el mismo camino que su líder, la novia en la boda, el comulgante en la comunión, el muerto en el entierro, y todo lo que se le antoje. Me voy a tragar el " voteu ", porque este señor no ha sido votado, ha sido " colado ".
Rosa Maria de Dios - 25/05/2021
Juanes al menos este señor se mueve por dar solución. Pero el problema es muy complicado, el pueblo de Alzira deberían de haberse hecho mas alto, entre las montañas como el cuento de Heidy, pero esta hecho dentro de un pozo rodeado de agua, una isla que la han tapado construyendo una ciudad, hasta nuestro rió Jucar destruyendo el puente de San Bernardo y tapando las aguas que era su cauce y haciendo la Avenida de Santos Patronos lo han hecho mal.
Soy el rayo que da aviso del trueno cuando hay tormenta, pero verdad es que nadie es bien acogido como profeta en su tierra.
Maya
juanes - 26/05/2021
Rosa María, POR DIOS, que todos sabemos como es y como esta hecha Alzira, y los desastres y barbaridades urbanísticas que se han hecho a lo largo de su historia, principalmente a partir de los años 60, como también sabemos que esta obra es un fraude, por lo mal hecha que esta, y que ese murito no va a evitar que el agua vuelva a entrar, donde antes no entraba, y ya vivo en la zona desde hace casi 45 años, se lo que digo, en cuanto a lo de que Fernando se mueve y da soluciones, si se mueve será porque cobra para moverse, solo faltaría eso, que se sentara en un sillón, pero soluciones por lo menos sobre este tema, lo que ha hecho ha sido un " empástre ", " la faena del matalafér ", quita el agua de un sitio, y la tira a otro, y para decirlo con tus palabras, " se ha metido, donde Dios no lo ha llamado ", eso si la foto no la perdona, cuando vuelva a entrar el agua en nuestras plantas bajas, que venga ha hacerse la foto, y de paso a limpiar barro, y arreglar desperfectos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal