Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de mayo de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Comuniones 2021
GRUPO REX

En Grupo Rex tenemos muy presente la importancia de los detalles, donde cada elemento cuenta para crear un ambiente lleno de magia para los protagonistas


 

 

.-000166

Con el buen tiempo y las primeras señales del verano, llega uno de los momentos más dulces del año. Es por ello que no íbamos a dejar que la situación actual de incerteza mermara la ilusión de lxs pequeñxs de la casa.

En Grupo Rex tenemos muy presente la importancia de los detalles, donde cada elemento cuenta para crear un ambiente lleno de magia para los protagonistas, las niñas y los niños en el día de su Primera Comunión.

Para ello, hemos elaborado una exhaustiva y minuciosa carta, donde tenemos en cuenta a todo tipo de comensales, en cuanto a gustos, edades y momento de la celebración. Y con ello crear una REXperiencia inolvidable.

Por supuesto, partiendo de la base de nuestra política sostenible. Todos nuestros platos están elaborados con productos de KM0 y de proximidad, con prácticas totalmente positivas con el medio ambiente para beneficiar a nuestra Madre Naturaleza.
Además, con la llegada de las comuniones y las nuevas medidas de seguridad e higiene, desde Grupo Rex hemos adaptado y organizado nuestros espacios para que todo el evento fluya con normalidad y quedando sujeto así, a las restricciones sanitarias y modificando si fuese el caso, por nuevas normas.

En la elaboración de nuestras minutas, hemos preparado el Menú Adultos con diferentes opciones a elegir entre el plato principal y el postre.

Además, te damos la opción de escoger entre los vinos que se incluyen económicamente en el menú, u optar por otras opciones más especiales. Hemos querido incluir en este menú también el café con brandy y licores.

Ahora hablemos del menú de para los más modernos del evento: el Menú Cadete elaborado especialmente para los jóvenes.

En él podemos disfrutar de cuatro aperitivos, un principal y ambos postres a elegir. Café e infusiones y bebidas incluidas.

Y como lo importante se hace esperar, es el turno de lxs protagonistas.

El Menú Niños está compuesto por delicias que les encantan, con cuatro aperitivos, plato principal a escoger y con helado y tarta de postre, además de las bebidas.

También te ofrecemos la opción del Candy Bar, para darle un toque dulce a la comunión, una opción de lo más acertada en la que triunfarás con adultxs y niñxs.

 
 
 
 

Menú Adultos

 
Aperitivos

Ensalada de bocas de mar con crujiente de gamba y wakame

Jamón Ibérico con quesos del país

Cesta de panes con tomate natural y “All i Oli”

 

Almuerzo / Cena

Degustación de arroz meloso de chipirones y habitas (comidas)

Timbal de bacalao con crema americana (cenas)

Turnedó con hummus de garrofón y remolacha con parmentier de sobrasada

 
Postre

Tatin de manzana con vainilla y coco

Cúpula roja de chocolate

Tarta de chocolate y vainilla

Tarta de almendras, yema y merengue

 

Café, brandy y licores.

 
Bodega

Agua, cerveza, refrescos, vino rosado y tinto BODEGAS REX.

Sorbete Experiencias

 
Opcional
Gambones
Gambas
 
Bodegas opcionales
 Vino Tinto: Murviedro Audientia D.O Valencia

Sercis Bobal D.O Utilel-Requena

 

Vino Blanco: Huella de Verdejo D.O Valencia

Marina Alta D.O Alicante 

   
 

Menú Cadetes

Aperitivos
Wrap

Jamón Ibérico

Patatas con beicon y queso

 

Almuerzo / Cena

Hamburguesa REX Bistró

 
Postre

Tatin de manzana con vainilla y coco

Ó

Cúpula roja de chocolate

 

Café e infusiones

 
Bodega

Agua mineral, Cerveza 00 sin alcohol y refrescos.

Sorbete de limón a la crema

 

 

Menú Niños

Aperitivos

Snacks SIN GLUTEN

Tiras de pollo crujientes

Quesadillas

Croquetón casero

 

Almuerzo / Cena

A elegir entre:

Paella, arroz de puchero, hamburguesa con patatas o pizza

 
Postre

Helado de comunión

Tarta
 
Bodega

Agua mineral, refrescos y cava sin alcohol.

 
 

Teniendo en cuenta siempre la relación calidad-precio para ofrecer lo mejor de nuestra cocina a precios asequibles, además nos adaptamos a todo tipo de comensales para que os sintáis como en vuestra casa.

No hay mejor regalo que disfrutar de la alegría, la dulzura y la energía que desprenden lxs niñxs. Por eso en Grupo Rex le damos tanta importancia a este día que ellos afrontan con ilusión, para que esté todo preparado a su gusto y formar parte de una REXperiencia que será recordada siempre.

Si queréis contactar con nosotros para pedirnos presupuesto, lo podéis hacer a través de nuestro número de teléfono 962 540 943. También podéis estar pendientes de las últimas novedades en nuestra página web www.gruporex.com , o en nuestras redes sociales www.facebook.com/rexperienciaswww.instagram.com/gruporex/

Te queremos

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal