Miércoles, 29 de junio de 2022 Edición diaria nº 5.563 Año: 16 Noticias: 41.294 Fotografías: 102.923 Comentarios de usuarios: 121.502
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de mayo de 2022
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Tintado de lunas, ¿cuánto cuesta y qué problemas pueden generar para la ITV?

NewGlass Alzira responde a todas tus dudas

 

 

._000823

El tintado o laminado de lunas es un sistema por el cual se oscurecen las lunas del vehículo al instalar unas láminas solares en la cara interna los cristales. Aunque las llamamos lunas tintadas, lo que hacen talleres es laminarlas. Eso supone añadir un filtro solar adicional que, además de hacer el cristal más oscuro, también mejora varios factores de seguridad del vehículo. 


En Newglass le informamos de cuál puede ser la mejor opción para su tipo de vehículo y nos adaptamos a su presupuesto para el tintado de sus cristales. Pida cita en nuestro taller. Ahora situado en la Avinguda de Carcaixent, 20 de Alzira o solicite la información por teléfono. Estaremos encantados de ayudarle.

 

Ventajas del tintado de lunas en un vehículo

Aunque muchos relacionen el tintado de lunas con ocultar algo de su vehículo, el laminado de lunas va mucho más allá de lo estético. Te contamos sus mejores ventajas:


Evitan deslumbramientos
: al proteger de la radiación ultravioleta, mejora la visibilidad yreduce el cansancio visual durante trayectos en carretera.


Regula la temperatura del automóvil


Aumenta el ahorro de combustible: cuando reducimos el temperatura del coche, evitamos la necesidad de poner el aire acondicionado a temperaturas bajas y ahorramos gasolina.


Mejora la seguridad:
las láminas solares tintadas no estallan en caso de rotura.


Conseguimos intimidad:
además de proteger contra posibles robos por dificultad la visibilidad del interior de nuestro vehículo, oscurecer los cristales nos aporta un punto de comodidad más íntima.


Cuidamos la tapicería:
a menor traspaso de luz en el interior, menos desgaste causa a nuestros asientos,

  

¿Qué problemas me pueden dar las lunas tintadas para la ITV?

Ninguno. Actualmente el BOE establece que no pueden instalarse láminas solares en un parabrisas o luna delantera. Pero sí que permite el tintado de lunas en las laterales y la trasera.


Al no ser un cambio de importancia en el vehículo, no es necesario volver a pasar la ITV una vez tintadas las lunas.


En el caso de tener que pasar la ITV con las lunas tintadas, no supondría ningún problema. El tintado de lunas de nuestro taller, se hace con láminas homologadas y emitimos un certificado de homologación e instalación que certifica que cumplen con la normativa.


Nuestros expertos le asesorarán si está interesado en lunas tintadas homologadas para su vehículo. Estudiarán el modelo y se adaptarán a sus necesidades para instalar las láminas solares. NewGlass cuenta con más de 10  años ofreciendo el mejor servicio y cuenta con la satisfacción de sus clientes.

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.