Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 4 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Serra seguirá defendiendo la portería del Alzira Fútbol Sala

A sus 24 años, el meta valenciano afrontará su segunda campaña en el Palau d’Esports


.-000132
._000520  

El portero valenciano Nacho Serra y el Alzira Fútbol Sala han llegado a un acuerdo para alargar su relación de cara al curso 21-22. Serra, criado en la cantera de El Pilar, igual que el ya confirmado Gon Castejón, llegó a Alzira el pasado verano procedente de Bisontes Castellón y se ganó la confianza del cuerpo técnico desde el inicio. En su primera temporada en la capital de Ribera Alta, el meta de 24 años ha dejado buenas muestras de su talento bajo los palos en cada una de sus actuaciones. A pesar de su juventud, y a las puertas de su segunda campaña con la camiseta alzireña, Serra aglutina ya seis temporadas en la élite, dos en Castellón y tres en el Levante.

 

Trabajaremos para afianzar el equipo en la categoría

La mayoría de partidos de la 20-21 han transcurrido con ausencia de público, aunque cuando ha podido entrar «se ha notado mucho en pista», según cuenta la última renovación del Alzira Fútbol Sala. «Me hubiera gustado jugar con toda la afición, los vídeos de la temporada anterior ponen los pelos de punta», comenta el portero.

Serra seguirá en la disciplina del conjunto alzireño consciente del aumento de calidad de la categoría, aunque promete «mucho trabajo» para afianzar el equipo en Segunda. «El nivel va a subir mucho, se prevé una temporada bastante larga y difícil, pero vamos a demostrar que queremos dejar al Alzira Fútbol Sala en 2ª División», concluye.

Alzira Fútbol Sala

 

           
 ._000568                                      .-000130             

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal