Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.909 Fotografías: 108.897 Comentarios de usuarios: 125.588
EL SEIS DOBLE
martes, 8 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Este gobierno se ha lucido; se limitan a subvencionar, gastar, vender y adoctrinar
Opinión: Vox Alzira

"En Vox esperamos que PSOE y Compromís no tengan la poca vergüenza de burlarse de los ciudadanos presentando una moción contra la pobreza energética"


 

 

Que por desgracia estamos gobernados por una banda de iluminados es un hecho que nadie osa discutir. Que esta aura, que esta iluminación, que este éxtasis de sabiduría y buena gobernanza nos iba a costar al resto de mortales pagarlo mes a mes en nuestra factura de la luz es más complicado de entender, pero por lo visto va a ser la tónica general en todos los aspectos fiscales que afectan a los comunes de los ciudadanos, es decir, a casi todos nosotros.

Si en VOX fuéramos como los extremistas de izquierdas que nos gobiernan la demagogia nos saldría por la boca al culpar sin tapujos a nuestros gobernantes de la brutal subida que ha sufrido la luz eléctrica este último año, pero no somos así por que comprendemos que el mercado energético español necesita una reforma global para que el precio de la luz no repercuta en los bolsillos de los ciudadanos.

Pero lo que si denunciamos desde VOX es la incapacidad, la mentira, el postureo y la mala praxis de quien nos gobierna en este momento, estamos asistiendo a la aberración social y constatada de ser gobernados por auténticos incompetentes que a nivel Local, Autonómico y Nacional sólo han sabido vender una ilusión, un attrezzo de cartón piedra, una fantasía sostenida por frases grandilocuentes que lo único que ha provocado es sumisión en una escalada fiscal a los ciudadanos destinada a pagar la ensoñación de estos iluminados.

Aquí nadie en el gobierno, ya sea Local, Autonómico o Nacional tiene la entereza de coger el toro por los cuernos, se limitan a subvencionar, gastar, vender y adoctrinar.

Ahora saldrá el que está de Alcalde en nuestra ciudad o el que está de Presidente en nuestra comunidad y se sacarán de la manga del presupuesto unos bonos eléctricos, lo anunciarán, nos endeudaremos aún más y habrá que pagar esta nueva gran idea con otros impuestos....... Tiempo al tiempo.

Por desgracia esto no es nuevo, nuestro Alcalde sólo hace que engordar la subvención a las asociaciones o fundaciones de cámara cuando se tuerce, riega de dinero público la Mancomunidad, se inventa cooperativas eléctricas pero al final el vecino de Alzira paga cada vez más y más impuestos.

Los que ahora nos gobiernan en Alzira no se pueden escudar en que esto son impuestos de índole nacional, ellos son actores implicados y cómplices necesarios en esta mala película de terror que es el Gobierno Español.

Pero ahora la líderesa del PSOE está mising como si con ella no fuera la cosa, eso de Pedro Sánchez le queda muy lejos ...dice. Y el que está de Alcalde que para blanquear a un rapero condenado si que está el Pleno, pero para exigir a su gobierno nacional cómplice que elimine el IVA de la factura de la Luz mejor ni hablamos. Ahora no toca ponerse el traje de indignado y clamar contra los que nos gobiernan por que son ellos mismos.

La subida de la luz, el gas, el gasoil, los peajes, impuestos de patrimonio, de sucesiones, autónomos, matriculaciones, prima de seguros, donaciones....... Todo esto responde sólo a una cosa estamos gobernados por incompetentes que gobiernan gracias al apoyo de independentistas, nacionalistas y trileros de la política como Compromis.

La presión fiscal de los Alzireños no va a hacer más que subir por que por desgracia tenemos un gobierno nacional que funciona igual que el local malgastando el dinero público en crear una cultura de la subvención en vez de seguir las propuestas de VOX como en invertir en crear o potenciar nuevos modelos productivos para hacer una sociedad más fuerte y más competitiva.

Grupo Municipal Vox Alzira

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Opinión
PolíticaActualidad Política

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal