Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de agosto de 2010
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Pastelería Llopis de Alzira nos hace más dulce el regreso tras las vacaciones

Vuelve a abrir mañana miércoles, 25 de agosto con muchas novedades… diferentes y con personalidad


La Pastelería Llopis regresa tras unas reconfortantes vacaciones que han servido para apuntar nuevos proyectos y novedades que harán las delicias de sus clientes.

“Las vacaciones son para mí y para nuestro equipo, además de tranquilidad y viajes, un buen momento para buscar inspiración”, comenta Paco Llopis desde su lugar de descanso. “Han surgido muchas ideas en las que ya estamos trabajando y que se irán desvelando cuando llegue el momento”.

Nos confiesa que algunas tienen que ver con el mundo digital y su capacidad para hacer a Pastelería Llopis más accesible y dar facilidades a la hora de encargar y elegir entre su espléndida variedad de pasteles. “Internet nos ayuda a llegar a más gente y a reforzar nuestra imagen de marca”. “Como todos los años, habrá novedades en nuestro surtido de salados y dulces y, como siempre, serán ideas distinguidas, diferentes y con personalidad”.

Así mismo, Paco Llopis nos comenta que “también vamos a reforzar nuestro servicio de menús para empresas, ayudando a que los directivos no pierdan un minuto y contribuyan a mejorar el panorama laboral actual y… bueno, hay más cosas pero debo mantenerlas un tanto resguardadas de la competencia, pero esta temporada vamos a dar que hablar”.

La Pastelería Llopis vuelve a abrir, después de las vacaciones, mañana miércoles, 25 de agosto y desde ese mismo día “ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra carta de productos, en la que podrán elegir entre nuestra excelente variedad de ensaladas, carnes, pescados, salados y dulces para celebrar estas últimas noches del verano”.

Se puede descargar un tríptico en la página web www.pasteleriallopis.com que contiene una carta para elegir; se encuentra en la sección “fiestas”.

A la pregunta sobre sus promoción en forma de premios Rasca-Rasca, Llopis nos cuenta que ha sido todo un éxito; “seguimos premiando la fidelidad de nuestros clientes, hemos repartido más de 500 premios y todavía quedan más de mil por repartir. Imagina la alegría de alguien que hace una compra superior a 30 € y se lleva como regalo una caja de bombones, una tarta o unos croissants para el día siguiente”.

 
Pastisseria Llopis Alzira
C/ Faustino Blasco, 2

962.411.629
www.pastisseriallopis.com
[email protected]



Información relacionada con la Pastelería Llopis

Entrevista a Paco Llopis, pastelero tradicional alzireño
Página web de la Pastelería Llopis
Llopis gana el concurso de “Mocadoràs” del Gremi de Mestres Sucrers de Valencia
La Pastelería Llopis de Alzira presenta sus nuevos turrones para regalar
Se concede el Premio Excelencia 2010 a la Pastelería Llopis de Alzira
Premio concedido por el Gremi de Mestres Sucrers de Valencia
Pastisseria Llopis d’Alzira repartirà 2.500 premis entre els seus clients 
 
 
 
 .-000003

 

NOTA DEL ADMINISTRADOR

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal