

Las nuevas camisetas lucen el espolín ‘Alzira’, un dibujo exclusivo propiedad del Ayuntamiento
._000556
“Junts, perquè la flama mai s’apague”. Así acaba el emotivo video de la nueva campaña del Alzira Fútbol Sala, equipo de Segunda División de fútbol saal, que pretende homenajear al sector fallero. El club ha presentado la campaña de abonos con un potente audiovisual en el cual aparecen los oficios estrechamente vinculados a las fallas y que, a causa de la crisis sanitaria, han pasado dos meses de marzo en blanco por la ausencia de la fiesta. La entidad, con una directiva de tradición fallera, ha querido dedicar esta temporada a estos colectivos.
La pieza audiovisual arranca con una mujer a las puertas de una tienda de indumentaria valenciana, sigue con un antiguo telar de mediados de siglo XIX, tejiendo una parte del espolín ‘Alzira’. Continúa con un artista pintando una figura y un pirotécnico haciendo petardos y anudando una traca. Todo en un contexto oscuro, haciendo ver que, a pesar de todo, los talleres siguen funcionando, sin dejar apagar esa llama. El vídeo acaba con la presencia de las Falleras Mayores de Alzira en imagen.
Paralelamente, están las nuevas camisetas de juego para el próximo curso de Luanvi. El club presentó viernes, en un acto celebrado en la plaza del Treinta de Diciembre de Alzira, la ‘piel’ que lucirán jugadores y aficionados la próxima temporada, un diseño totalmente personalizado, con el exclusivo dibujo del espolín ‘Alzira’ como eje principal de la confección, que es propiedad del Ayuntamiento y que solo pueden lucir las reinas de las fiestas falleras de la ciudad. Ahora, además, se paseará por los pabellones de toda España.
Alzira Fútbol Sala
Añadir un comentario