Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar

Foto: Ajuntament d'Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 Avís de tall per obres del Camí del Carasol de La Casella

Des de hui, 21 de juny, i previsiblement al llarg de dues setmanes


._000828

La Regidoria de Medi Ambient, Agricultura i Transició Ecològica informa del tall al trànsit del camí Carasol de la Casella, des de hui 21 de juny i previsiblement al llarg de dues setmanes. Es realitzarà el tall temporal al trànsit en el camí causa de la necessitat de les obres de millora en el paviment. El trànsit per tal d’accedir a La Casella mentre duren les obres serà desviat provisionalment pel camí del Barranc de la Casella. Demanem que es circule amb precaució per esta via alternativa.

Només es permetrà l'accés pel Camí Carasol de la Casella als veïns per a l'accés a les seues propietats. La duració de les obres prevista és de dues setmanes si bé mantindrem informats puntualment de qualsevol novetat sobre aquest tema. Aprofitem per a recordar també, que el trànsit que estava tallat en el Camí Vell de Corbera quedarà restablert el dimecres 23 de juny.

Ajuntament d’Alzira

 

._000581

 

._000624 
 

.-000132 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 21/06/2021
Por el barranco de la Casella, como no vayan con un todo terreno no se atrevan a pasar con su vehículo, esta destrozado desde hace años y no lo arregla el ayuntamiento, cuando hay casi 50 huertos de labradores que tienen allí sus campos. Vayan vayan y veran como esta ¡de pena!
Maya

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal