Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira Fútbol Sala y Rafa Ara alargan su relación una campaña más

El pívot valenciano firmó un total de 21 dianas en la temporada anterior


._000641 
.-000004  

El Alzira Fútbol Sala y Rafa Ara han llegado a un acuerdo para alargar su compromiso una temporada más. A sus recién cumplidos 31 años, el goleador valenciano afrontará su cuarta campaña consecutiva en Alzira, convirtiéndose en el noveno efectivo confirmado para el próximo curso. Este año, el pívot ha superado la barrera de los 20 goles en Segunda División. 

Ara llegó en el verano de 2018 para afrontar el reto de la 2ª B con el conjunto alzireño. Lo jugó todo y marcó 39 goles. En su regreso a 2ª División, lo volvió a jugar todo, aunque la interrupción de la liga en marzo por la pandemia dejó su registro en 17 tantos. Esta temporada, por fin, el pívot a superado la barrera de los 20 goles, su cifra más alta en la categoría de ‘Plata’. En la 20-21, Rafa ha marcado 21 tantos en 21 partidos.

De esta manera, Ara se une a los ya renovados Porky, Serra, Castejón, Jose Carlos, Gabri, Peiró, Cristian y el fichaje de Peloncha.

 

En Alzira se cuidan mucho los detalles

Al igual que sus compañeros, el pívot valenciano ha hecho hincapié en la dificultad de la 20-21 por una larga lista de motivos, pero a pesar de ello valora que «se ha dado la cara». «Las dificultades han sido obvias, nos ha pesado mucho el no ver a la gente en el Palau, pero hemos hecho una buena temporada», considera.

A las puertas de su cuarto curso en la capital de la Ribera Alta, Ara recalca «el crecimiento del proyecto» como una de las principales motivaciones para seguir vinculado a él. «Se nota que el club tiene ganas de seguir creciendo, se cuidan mucho los detalles», comenta el jugador, quien espera «disfrutar de un año histórico junto a toda la afición en el Palau».

Alzira Fútbol Sala

  

 

 

._000619

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol Sala

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal