Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de junio de 2021
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Amics de la Murta ha puesto en marcha una campaña de apoyo para la rehabilitación del Monasterio de Santa María de la Murta

Regístrate, avala y comparte con tus familiares y amigos


._000624 
._000581

REHABILITAR el Monasterio de Santa María de la Murta, ahora, depende de ti.

NECESITAMOS TU AVAL

Regístrate, AVALA y comparte con tus familiares y amigos.

Muchas gracias en nombre de la Asociación AMICS de la MURTA.

El monasterio de Santa María de la Murta, entre las iniciativas de la Generalitat Valenciana.

 

Pincha en este enlace

 

 .-000295VD 

 

 

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 27/06/2021
Mas amiga de la naturaleza soy de esos que dicen que son amigos de la Murta. Mas gastarse esos dineros en el rió, barrancos y montañas que estan llenas de escombros y hierbas malas. No tienen dignidad humana, gastarse unos millones de euros en monasterios de cementerio. De nada va a servir, el pasado ya ha pasado, en el presente se tiene que vivir con una vida dignamente, y el futuro no pensar, porque de un granito de arena puede una montaña en su pensamiento estar.
La naturaleza es la que debemos cuidar no piedras muertas por obras por manos de hombres en el pasado hechas.
Ale a criticar que el ser humano no sabe la verdad apreciar, verdad es que "quien dice las verdades pierde las amistades" que manera del dinero mal gastado derrochar, con lo que cuesta de tu sudor de tu frente ganar.
Maya
Benito - 27/06/2021
¿Y cuál sería el sentido de esta rehabilitación?
Rosa Maria de Dios - 28/06/2021
Benito el sentido del derroche innecesario, mas les valiera que asfaltaran desde el Respirall hasta la entrada del valle de la Murta esta el camino de pena, con baches y hoyos. Muchas personas van de aquí la ciudad y forasteros y lo comentan. Un desastre de gobierno que se gastan los dineros aportados por los ciudadanos en tonterías, caprichos innecesarios. Es la pura verdad. Así como la explanada de la ermita un lugar tan visitado y esta en lamentable estado.
Maya
Jomateix - 28/06/2021
El sentit es posar en valor el patrimoni d'Alzira, cosa que no s'ha fet mai en esta ciutat. S'han rehabilitat moltissims monestirs per tot Espanya, per què no el de la Murta?

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal