Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
viernes, 2 de julio de 2021
Clic en la foto para ampliar

La UD Alzira después del partido en Elda que supuso el ascenso a Segunda División RFEF. Foto: UD Alzira
Ver imágenes de esta noticia
1

 El fútbol español se profesionaliza

La UD Alzira es uno de los equipos que va a poder experimentar esta transformación en primera persona


 

Esta temporada va a ser especial para el fútbol español, debido a la remodelación total que van a experimentar todas las categorías que se encuentran por debajo de LaLiga SmartBank. De hecho, estos cambios pueden suponer una ventaja fundamental para muchos equipos, a pesar de que el nivel de exigencia crece exponencialmente y los objetivos más ambiciosos deben pasar por construir un proyecto deportivo sólido a medio plazo.

 

 

La UD Alzira es uno de los equipos que va a poder experimentar esta transformación en primera persona, especialmente tras su ascenso a la Segunda División RFEF. Así, el conjunto valenciano llega con optimismo a una categoría donde se enfrentará a equipos muy fuertes, estando obligado a mantener una racha estable de buenos resultados si quiere mantener el sueño de alcanzar LaLiga a medio plazo y lograr una hazaña mayúscula.

La intención de estos cambios es profesionalizar todavía más el fútbol español, para potenciar el crecimiento de unos clubs que sirven como trampolín para muchos de los mejores jugadores de nuestro país. Además, este proceso también pretende generar mayor expectación y aumentar las audiencias, al mismo tiempo que intentará captar mayores inversiones que repercutan positivamente en la economía de los equipos.

El sueño por llegar a LaLiga está cada vez más cerca

Por supuesto, en todo este proceso siempre hay detrás una gran ilusión por parte de equipos como el Alzira, que sueñan con llegar a LaLiga y enfrentarse a los mejores equipos del país. El problema es que estamos ante una de las hazañas más difíciles dentro del mundo del deporte, debido al nivel de exigencia de estas categorías y la escasez de plazas disponibles.

Sin embargo, alcanzar LaLiga Santander o LaLiga SmartBank supone un hito en la historia de cualquier equipo, ya que son dos de las competiciones deportivas más importantes del planeta. Todos sus partidos acumulan audiencias espectaculares, al mismo tiempo que pueden seguirse en directo o apostar online en bet365, donde también se nos ofrece información detallada acerca las jornadas, los equipos, los jugadores, etc., favoreciendo un acercamiento a este deporte y a los eventos de LaLiga.

La UD Alzira puede verse beneficiada en este proceso

Finalmente, merece la pena destacar que el Alzira puede verse beneficiado en todos estos cambios, ya que es un equipo con experiencia que lleva muchos años realizando una gestión económica y deportiva magnífica. Esto le ha valido para mantenerse entre la Segunda División B y la Tercera División desde los últimos quince años, ganando experiencia hasta que surja su oportunidad.

Por lo tanto, se espera que los valencianos se aclimaten con rapidez al nuevo formato y mantengan la permanencia, con la intención de seguir mejorando y pelear por el ascenso en próximas ediciones. Para ello contarán con el apoyo incondicional de una afición que nunca ha dejado de creer en su equipo, celebrando por todo lo alto el último ascenso e ilusionándose con las renovaciones y los fichajes que se han efectuado a lo largo de los últimos meses. 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira
SocialTendencias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal